Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: a sus 121 años, recibe la segunda dosis de vacuna contra la (...)

Marruecos: a sus 121 años, recibe la segunda dosis de vacuna contra la Covid-19 (reportaje)

Sábado 3 de abril de 2021, por Bladi.es

A su edad, figura entre las personas seleccionadas para beneficiarse de la campaña gratuita de vacunación. Hadda Kessou, la más anciana de la región de Chellalate cerca de Mohammedia, y quizás de todo Marruecos, recibió su segunda dosis de vacuna anticovid-19.

Tendría 121 años y parece estar en muy buena forma. Era en su casa, rodeada de sus niños que el equipo de 2M se fue a encontrar a esta anciana quien esperaba recibir su segunda dosis de vacuna contra el coronavirus.

Después de recibir esta dosis administrada por un equipo de vacunación móvil, una de sus hijas indicó que la operación ha ido bien y al igual que para la primera dosis. Hadda Kessou es muy apreciada en su región y presentada como una persona generosa, caritativa y muy querida.

Dr Mohamed Errami es el jefe de la unidad móvil de vacunación desplegada en todas las regiones de Marruecos, para administrar la vacuna a los ciudadanos quienes no pueden desplazarse como Hadda Kessou.

Cabe notar que Marruecos ha comenzado desde finales de enero la campaña de vacunación y espera alcanzar la inmunidad antes del mes de junio para una vuelta a la vida normal.