Recherche

La modelo marroquí Malika EL Maslouhi posa para Zadig & Voltaire

23 de febrero de 2021 - 19h00 - Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

La marca francesa Zadig & Voltaire ha preferido a la modelo marroco-italiana Malika El Maslouhi para su nueva campaña de moda de primavera 2021. Posa junto a las modelos Nina Marker y Milla Manon.



La modelo de 22 años ha posado por las orillas de la Costa Azul. Está vestida con una chaqueta de smoking de color crema y pantalón. Ha llevado también una blusa negra y un pantalón de cuero acompañado de un collar de dientes de tiburón. El conjunto venía completado por un vestido verde transparante con mangas largas y nudo al cuello.

También, ha posado junto a las modelos como Nina Marker y Milla Manon. Llevaba piezas claves de la última oferta de verano de Zadig & Voltaire enteramente fabricada con materiales naturales y certificados ecológicos.

La estrella de la moda se alegra por haber participado en esta nueva campaña de la marca francesa. “[…] Mucho placer y encanto con el equipo de rodaje. Gracias por invitarme”, escribió en Instagram.

La crisis sanitaria relacionada con el coronavirus no ha impedido Malika trabajar. Además de su última colaboración con Zadig & Voltaire, trabajó en las campañas de Ralph Lauren, Calvin Klein Swin, Jacquemus y Mango junto a su compañera modelo Nora Attal, también de origen marroquí.

Por: Bladi.es

Bladi.es