Portada del sitio > Marruecos > Unos MRE repatriados a España

Unos MRE repatriados a España

Lunes 24 de agosto de 2020, por Bladi.es

Siguen repatriando a los españoles y MRE atrapados en Marruecos. La compañía marítima Baleària previó dos nuevos viajes para los 28 y 29 de agosto.

En un tweet, la embajada de España en Marruecos anunció que estas dos operaciones de repatriación intervendrán después de las del pasado jueves 20 de agosto y del próximo 25 de agosto con salida de Tánger-Med.

Según Baleària, estos dos viajes afectan tanto a los pasajeros sin coches como a los titulares de vehículos matriculados en la Unión europea, atrapados en Marruecos por el cierre de las fronteras debido a la pandemia de la covid-19.

Respecto de los dos viajes, la compañía marítima española prevé salir del puerto de Tánger-Med a las 14:00 horas para llegar al puerto de Algeciras hacia las 20:00 horas. El uso de la mascarilla es obligatorio a bordo del ferry con el fin de contener toda propagación del virus durante el viaje.

Por otra parte, se insta a los pasajeros que quieren sacar un billete a acudir al sitio web de la compañía para cumplimentar el formulario de inscripción a más tardar el 24 de agosto a las 10 de la mañana. En cuanto al pago, solo se hará en línea, con tarjeta de crédito.