Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > RAM: la oferta especial afecta a todos los viajeros

RAM: la oferta especial afecta a todos los viajeros

Domingo 20 de junio de 2021, por Bladi.es

La dirección de la RAM asegura que todos los viajeros (excepto los de las clases ejecutivas) que lleguen a Marruecos desde el extranjero, podrán beneficiarse de las tarifas excepcionales propuestas durante este período estival.

"¡Royal Air Maroc no discrimina a nadie!", ha declarado Abdelhamid Addou, PDG de la aerolínea nacional durante la conferencia de prensa del lunes. La reducción de los precios y el aumento de los asientos afectan a todos y no solamente los MRE, han aclarado los responsables de la compañía.

Othmane Bekkari, director comercial de Royal Air Maroc, lo confirma contestando en vivo a las distintas preguntas de los internautas. "La operación especial, desde su lanzamiento, de conformidad con las altas instrucciones reales, ha registrado más de 500 000 reservaciones, de las cuales un 90% a precios asequibles. El 10% restante representa los asientos para hombres de asuntos y los reservados por los turistas que quieran salir de Marruecos hacia el extranjero, o también por los turistas que transitan por Marruecos con rumbo a Europa o África", ha explicado Othmane Bekkari, contactado por unos medios de comunicación.

"Esa operación que se ha puesto en marcha a favor de los MRE puede beneficiarse también a las personas procedentes del extranjero (estudiantes, turistas, expatriados residentes en Marruecos, Africanos...)", han asegurado los dos responsables de la misma. "No podemos hacer discriminación", asegura Bekkari.

"Un cliente que consulta la plataforma de la RAM o que se dirige a una agencia no tiene la posibilidad de saber si se trata de un MRE o no, pues la ley no permite a los servicios comerciales de la compañía pedir una tarjeta de estancia a los clientes que reservan los billetes.