RAM: la oferta especial afecta a todos los viajeros

20 de junio de 2021 - 17h00

La dirección de la RAM asegura que todos los viajeros (excepto los de las clases ejecutivas) que lleguen a Marruecos desde el extranjero, podrán beneficiarse de las tarifas excepcionales propuestas durante este período estival.

"¡Royal Air Maroc no discrimina a nadie!", ha declarado Abdelhamid Addou, PDG de la aerolínea nacional durante la conferencia de prensa del lunes. La reducción de los precios y el aumento de los asientos afectan a todos y no solamente los MRE, han aclarado los responsables de la compañía.

Othmane Bekkari, director comercial de Royal Air Maroc, lo confirma contestando en vivo a las distintas preguntas de los internautas. "La operación especial, desde su lanzamiento, de conformidad con las altas instrucciones reales, ha registrado más de 500 000 reservaciones, de las cuales un 90% a precios asequibles. El 10% restante representa los asientos para hombres de asuntos y los reservados por los turistas que quieran salir de Marruecos hacia el extranjero, o también por los turistas que transitan por Marruecos con rumbo a Europa o África", ha explicado Othmane Bekkari, contactado por unos medios de comunicación.

"Esa operación que se ha puesto en marcha a favor de los MRE puede beneficiarse también a las personas procedentes del extranjero (estudiantes, turistas, expatriados residentes en Marruecos, Africanos...)", han asegurado los dos responsables de la misma. "No podemos hacer discriminación", asegura Bekkari.

"Un cliente que consulta la plataforma de la RAM o que se dirige a una agencia no tiene la posibilidad de saber si se trata de un MRE o no, pues la ley no permite a los servicios comerciales de la compañía pedir una tarjeta de estancia a los clientes que reservan los billetes.

Tags: Royal Air Maroc (RAM) - Mohamed VI - Marroquíes residentes en el extranjero - Transporte aéreo - Vacaciones Marruecos

Noticias relacionadas

Royal Air Maroc ofrece billetes ida/vuelta a Argelia

Verano 2021: RAM elabora un dispositivo "excepcional" e "histórico" para facilitar el regreso de los MRE

Verano 2021: récord de demandas de billetes especiales para Royal Air Maroc

Retorno de los MRE: gran entusiasmo por la oferta especial de la RAM

Te recomendamos

La OTAN reconoce también la soberanía de Marruecos sobre el Sahara

Veinte días tras el reconocimiento de la soberanía de Marruecos sobre el Sahara por Estados Unidos, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) adoptó el mapa integral del reino, que integra las provincias saharianas...

Ryanair no se retira del mercado marroquí

La ministra del Turismo ha reaccionado respecto a los rumores sobre la retirada de la compañía aérea irlandesa de bajo coste del mercado marroquí. Según Fatim-Zahra Ammor, Ryanair sigue prestando servicios a...

Unos argelinos manifiestan su descontento contra el músico Reda Taliani (Vídeo)

El apoyo del cantante argelino de rai, Reda Taliani, a la integridad territorial de Marruecos no tiene el visto bueno de sus compatriotas. Algunos de ellos le criticaron violentamente.

España: nueva prórroga del cierre de las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos

Las fronteras de Ceuta y Melilla seguirán cerradas hasta el 30 de noviembre de 2021 como fue el caso desde el 13 de marzo de 2020.

Marruecos: dos hermanos condenados a 7 años por incesto

El tribunal de primera instancia de Inezgane condenó a un hermano y una hermana quienes mantenían una relación incestuosa, respectivamente a 5 y 2 años de prisión incondicional.

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea española Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos con un vuelo inaugural Madrid-Casablanca, operado el pasado miércoles 2 de diciembre de 2020.

Se podría suprimir la conexión marítima entre Sete-Tánger-Med

El anuncio de un nuevo confinamiento para Francia amenaza la perennidad de las conexiones marítimas con destino a Marruecos.

Aid Al Adha: el precio del cordero baja

La Federación interprofesional de carne roja (FIVIAR) afirmó que la oferta de ganado destinado para la matanza con el motivo del Aid Al Adha ronda los 8,5 millones de cabezas” como en 2019. El precio del cordero probablemente bajará un 10% respecto del...

Ryanair lanzará una nueva línea con destino a Marruecos

Sin perjuicio de las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de la Covid-19, la compañía aérea irlandesa Ryanair lanzará tres nuevos destinos con uno hacia Marruecos desde el aeropuerto de Burdeos-Mérignac, en el marco de su programa estival...

Blanqueo de dinero: Marruecos implicado

Cuatro países, entre ellos Marruecos, han sido puestos bajo vigilancia por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI). Se les acusa por no luchar contra el blanqueo de dinero y la financiación del...