Portada del sitio > Marruecos > Royal Air Maroc se amolda a la crisis

Royal Air Maroc se amolda a la crisis

Miércoles 15 de julio de 2020, por Bladi.es

En este contexto de crisis sanitaria relacionada con el coronavirus, Royal Air Maroc (RAM) ha decidido tener unos precios asequibles para todos. Esta medida se enmarca dentro de la puesta en marcha de vuelos excepcionales, a partir del 15 de julio de 2020.

“Aunque gran parte de los vuelos se realice en un sentido con la cabina casi vacía, se ha decidido mantener unos precios justos”, explica la compañía aérea. Todo viajero ahora está informado sobre las tarifas aplicadas, y el abanico de los precios de los billetes. En este periodo, 90% de los billetes en clase económica, de ida simple entre las principales ciudades europeas y Casablanca, vendidos hasta el 11 de julio de 2020, estarían en la horquilla de 1900 a 4500 DH TTC, indica RAM. El precio de los billetes se establece, en adelante, a 10 000 DH TTC en lugar de 5900 para América del Norte.

En caso de que la clase económica de una fecha estaría completa, el sistema propone automáticamente una plaza en clase de negocios que es más cara, subraya la misma fuente. En su defecto, se podría buscar otro vuelo con disponibilidad de clase económica.

Ante este flujo, la compañía aérea nacional ha aumentado sus vuelos. Los viajeros pueden consultar los vuelos disponibles a la venta en el sitio internet de la compañía nacional, o a través de sus centros de llamadas y agencias comerciales.