Portada del sitio > Marruecos > Uarzazat: las medidas restrictivas suavizadas

Uarzazat: las medidas restrictivas suavizadas

Martes 29 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Bajo recomendación del Comité provincial de vigilancia sanitaria, las autoridades locales de la provincia de Uarzazat decidieron suavizar las medidas de confinamiento parcial al nivel de su territorio.

Debido a la evolución de la situación epidemiológica de la covid-19, las autoridades locales adoptaron nuevas medidas que afectan el dispositivo de prevención y protección vigente.

La hora de cierre de los comercios y servicios y toque de queda de la noche será prorrogada de sesenta minutos. Los comercios cerrarán en adelante a las 22:00 horas en vez de las 21:00 horas antes, así como el toque de queda que prohíbe los desplazamientos y circulación a las 23:00 horas en vez de las 22:00 horas, indica el comunicado.

Estas nuevas medidas entraron en vigor desde el domingo 27 de septiembre a las 20:00 horas, y se estarán mantenidas en función de la evolución de la situación epidemiológica de la provincia. Todas las medidas restrictivas adoptadas los 3 y 4 de septiembre por el comité provincial de vigilancia sanitaria siguen vigentes.

El comité de vigilancia recomienda que los habitantes observen estrictamente las medidas restrictivas de distanciación social, uso de mascarillas, lavado frecuente de las manos.