Portada del sitio > Marruecos > Un policía hace uso de su arma para interpelar a dos individuos en Tánger

Un policía hace uso de su arma para interpelar a dos individuos en Tánger

Miércoles 12 de agosto de 2020, por Bladi.es

Dos individuos le obligaron a un agente de policía a hacer uso de su arma para inmovilizar el vehículo de que se servían los presuntos para sembrar el caos en la vía pública. El incidente se produjo viernes pasado por la tarde, y permitió la detención del imputado.

En un comunicado, la dirección general de seguridad nacional (DGSN) indica que el agente de policía velaba por el respeto del estado de emergencia sanitaria en la rotonda de Ghandouri, a la altura de la carretera que lleva a Ksar Sghir, cuando “dos individuos, a bordo de un vehículo ligero, intentaron amenazar con una espada a otro conductor que pasaba por un control de tráfico.

Ante la amenaza, el policía hizo un primer disparo de advertencia, y dos otros en los neumáticos del vehículo, explica la DGSN, al indicar que “las investigaciones permitieron la interpelación de los sospechosos y confiscación del coche en una zona rural cercana del lugar de intervención, así como el arma blanca que se utilizó en la agresión.

A la espera de esclarecer este asunto que estaría relacionado con una transacción financiera, ambos presuntos fueron puestos en detención policial, indica la misma fuente.