Portada del sitio > Marruecos > Vacunación anti-covid: los esfuerzos de Marruecos saludados en la BBC

Vacunación anti-covid: los esfuerzos de Marruecos saludados en la BBC

Sábado 6 de marzo de 2021, por Bladi.es

La periodista de la BBC, Katty Kay, ha saludado los esfuerzos de Marruecos que está realizando una buena campaña de vacunación contra el coronavirus. Su hermana que vive en el reino ya recibió su primera dosis de vacuna AstraZeneca mientras que, ella y su marido quienes viven en Estados Unidos, siguen esperando.

“Acabo de hablar con mi hermana al teléfono y ella ya recibió su primera dosis de vacuna AstraZeneca. ¿Adivinen donde vive ella? ¡En Marruecos!”, dijo en un telediario de la BBC, que animó con Christian Fraser en vivo desde Londres. Ella misma está en Washington. El diario estaba dedicado al uso de la vacuna británica AstraZeneca en Alemania y Reino Unido.

“Ella pudo tener acceso a una vacuna antes de mi marido y yo mismo quienes vivimos en Estados Unidos, lo que muestra que algunos países están un paso por delante en términos de vacunación”, concluyó Katty Kay, aludiendo así a Marruecos.

Es la segunda vez que la célebre presentadora de la BBC alaba al Reino. En junio de 2020, saludó en un tuit, la gestión de la crisis sanitaria en Marruecos. “Mi hermana, quien vive en Marruecos, está más segura de viajar en Europa que yo quien vivo en Estados Unidos”, escribió.