Recherche

Vacunación anti-Covid: inclusión de los mayores de 25 años y eliminación de las condiciones relacionadas con el lugar de residencia

27 de julio de 2021 - 13h00 - Marruecos

© Copyright : DR

El Ministerio de Sanidad ha anunciado que la categoría de edad de 25 años o más se beneficiará a partir de ahora de la campaña de vacunación contra la Covid-19 y que las condiciones relativas al lugar de residencia de los vacunados ya no están en vigor.



Para acelerar el ritmo y facilitar el acceso a la vacuna, los ciudadanos pueden ahora acudir al centro de vacunación más cercano, ya sea para la primera o la segunda dosis, sin tener en cuenta las condiciones relacionadas con el lugar de residencia, reza un comunicado del ministerio.

El ministerio recuerda que los centros de vacunación están abiertos todos los días hasta las 20h, para que los funcionarios, empleados y otras categorías con impedimentos profesionales puedan recibir sus vacunas.

El ministerio también invitó a todas las categorías objetivo a seguir participando en este gran proyecto nacional, con el fin de contribuir a los esfuerzos para contener este virus y lograr la inmunidad colectiva para volver a la vida normal.

Por: Bladi.es

Bladi.es