Portada del sitio > Marruecos > Saidia, con los preparativos del verano

Saidia, con los preparativos del verano

Miércoles 8 de julio de 2020, por Bladi.es

Saidia, uno de los destinos preferidos de turistas, se prepara para acoger a los veraneantes. El municipio y las otras partes implicadas se activan para los preparativos.

El consejo municipal en colaboración con las autoridades locales y provinciales, confeccionó un programa de varios proyectos, dijo, Ibrahim Kadaoui, director técnico del municipio de Saidia. Estos proyectos son entre otros: limpieza y adecuación de las plazas, calles principales de la ciudad, mejora del tráfico, embellecimiento de la ciudad y refuerzo del alumbrado público, mantenimiento y preservación de espacios verdes.

Por su parte, el director de la empresa “Ozone environnement et services” para la región oriental, Mohamed Ouazzani Chahdi, dio a conocer que la empresa a cargo de la limpieza de la ciudad elaboró un plan de acción que cubre todo el estío. También, se comprometió a respetar y hacer respetar las medidas de prevención de la covid-19. La empresa, igualmente, movilizó varias máquinas y cantidad de productos para esterilizar y desinfectar las calles, plazas y establecimientos públicos, añadió.