Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Víctima de racismo, Younes Belhanda expresa su hartazgo

Víctima de racismo, Younes Belhanda expresa su hartazgo

Viernes 15 de enero de 2021, por Bladi.es

A pesar de la cantidad de sensibilizaciones, el racismo sigue cobrándose víctimas en el mundo del fútbol. Younes Belhanda sufrió sus consecuencias. El internacional marroquí sufrió palabras discriminatorias por parte de un miembro del consejo de disciplina de su club, Galatasaray.

El jugador marroquí fue tachado de beduino por Cem Emiroglu, miembro del consejo de disciplina del club turco. Younes Belhanda muy herido por este insulto, declaró en las redes sociales que les palabras del responsable eran inaceptables.

Al tiempo que expresa su orgullo de ser marroquí, el León del Atlas reiteró su compromiso con el club turco pero califica de indecente e irrespetuoso las palabras racistas del responsable. “Es inadmisible. Tras tildar a un árbitro de negro, ahora dicen que somos beduinos. Y eso viene de un miembro del consejo de disciplina de Galatasaray. ¡Hasta donde vamos con el racismo!”, escribió en su cuenta Instagram. Sea como sea la dureza de los insultos, Younes Belhanda está orgulloso de sus orígenes. “Querido amigo, soy un beduino, sin duda alguna, pero un beduino ama y representa Galatasaray.

Mientras algunos anunciaban que se disponían a salir del club, Younes Belhanda acudió al campo de fútbol, marcando un hat trick en 16 minutos durante el partido contra Gençlerbirliği, sábado.