Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Baleária reinicia la línea Sete-Nador

Baleária reinicia la línea Sete-Nador

Lunes 3 de agosto de 2020, por Bladi.es

Con el fin de responder a las demandas de los nacionales marroquíes residentes en los países europeos, Baleária programó once viajes entre los puertos de Sete en Francia y Nador en Marruecos.

Más precisamente, se operarán seis viajes en total desde Francia y cinco otros desde Marruecos.

Todos los viajeros deben presentar el resultado negativo de una prueba PCR realizada 48 horas antes de la salida. En el barco, deben completar un cuestionario expedido por las autoridades marroquíes. También, han de presentar a su llegada a Nador, el resultado de una prueba serológica realizada durante las últimas 48 horas.

El Baltic Regina (Baleária) es el barco que operará estos viajes. Con el fin de acatar las medidas restrictivas, sobre todo la distanciación social, su capacidad de acogida fue reducida a 1 300 pasajeros y 300 vehículos.

Los viajes con salida de Sete arrancarán los 8, 20, 29 de agosto y 7 de septiembre a las 18 horas. Los de Nador saldrán los 6, 18, 27 de agosto y 7 de septiembre a las 17 horas, hora local marroquí.

Cabe notar que Baleária estableció, en toda su flota, unas medidas de seguridad sanitarias contra el coronavirus. Se trata en particular de la limpieza y desinfección antes, durante y después de cada viaje, del uso obligatorio de mascarillas, instalación de particiones entre las filas de los asientos y en los espacios para acatar la distanciación social.