Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Rotaciones marítimas: Aumenta la demanda de ferris entre España y Marruecos

Rotaciones marítimas: Aumenta la demanda de ferris entre España y Marruecos

Viernes 22 de abril de 2022, por Bladi.es

Las demandas de ferris entre España y Marruecos han triplicado solo una semana después de la reanudación del tráfico marítimo de pasajeros entre los dos países.

Se registra una triplicación de la demanda de ferris una semana después de la reapertura de las fronteras marítimas entre España y Marruecos, según los datos facilitados por Ferryhopper, plataforma global de comparación y reserva de ferris. Las búsquedas de itinerarios entre los dos países también han registrado un crecimiento la semana pasada hasta 25 veces respecto al mismo periodo del mes de marzo, explica Europa Press.

La línea Algeciras-Tánger Med es la que ha registrado más demandas en la plataforma Ferryhopper, delante de Almería-Nador y Tarifa-Tánger Ciudad. Además de estos itinerarios, las líneas Motril-Alhucemas, Motril-Nador, Barcelona-Nador y Barcelona-Tánger Med también están disponibles en la plataforma.

Cabe recordar que las conexiones marítimas han reanudado desde el martes 12 de abril para los pasajeros sin vehículos. Desde el pasado lunes, los pasajeros con vehículos han empezado a embarcar en los primeros ferris con destino a Marruecos, después de dos años de cierre de las fronteras por motivo sanitario.