Portada del sitio > Cultura > Achraf Hakimi y Hiba Abouk causan sensación en el Festival de Cannes

Achraf Hakimi y Hiba Abouk causan sensación en el Festival de Cannes

Jueves 26 de mayo de 2022, por Bladi.es

El internacional marroquí Achraf Hakimi y su esposa Hiba Abouk estaban presentes en el Festival de Cannes el pasado martes 24 de mayo de 2022.

La 75ª edición del Festival de Cannes tiene lugar del 17 al 28 de mayo de 2022 y cuenta con la participación de varias celebridades mundiales. Entre ellas, Achraf Hakimi y su esposa Hiba Abouk, que han marcado por su presencia este gran evento cultural. Después de Tom Cruise, Marion Cotillard y Sharon Stone, la pareja ha deslumbrado en la alfombra roja de La Croisette. El astro del PSG ha apostado como estilismo un traje en color negro, zapatos incluidos, que está cerrado con un lazo a un lado. Su esposa, la actriz española Hiba Abouk ha dejado patidifusos a los presentes en el lugar con un vestido de dos piezas en color blanco y con grandes aperturas, una en su pierna derecha, en su cintura y en el escote.

Tras su aparición en el desfile de las estrellas, el internacional marroquí Achraf Hakimi y su mujer han visualizado la película “El Inocente” de Louis Garrel.