Achraf Hakimi y Hiba Abouk causan sensación en el Festival de Cannes

26 de mayo de 2022 - 13h00

El internacional marroquí Achraf Hakimi y su esposa Hiba Abouk estaban presentes en el Festival de Cannes el pasado martes 24 de mayo de 2022.

La 75ª edición del Festival de Cannes tiene lugar del 17 al 28 de mayo de 2022 y cuenta con la participación de varias celebridades mundiales. Entre ellas, Achraf Hakimi y su esposa Hiba Abouk, que han marcado por su presencia este gran evento cultural. Después de Tom Cruise, Marion Cotillard y Sharon Stone, la pareja ha deslumbrado en la alfombra roja de La Croisette. El astro del PSG ha apostado como estilismo un traje en color negro, zapatos incluidos, que está cerrado con un lazo a un lado. Su esposa, la actriz española Hiba Abouk ha dejado patidifusos a los presentes en el lugar con un vestido de dos piezas en color blanco y con grandes aperturas, una en su pierna derecha, en su cintura y en el escote.

Tras su aparición en el desfile de las estrellas, el internacional marroquí Achraf Hakimi y su mujer han visualizado la película “El Inocente” de Louis Garrel.

Tags: Festival - Cultura - Achraf Hakimi

Noticias relacionadas

Festival de Cannes: El vestido de Hiba Habouk, objeto de críticas

Achraf Hakimi y Hiba Abouk tienen buena noticia (foto)

Hiba Abouk rinde homenaje a los hombres de su vida (Fotos)

Te recomendamos

España: ¿Cuál es la fecha del inicio del Ramadán 2021?

Los musulmanes españoles piensan que se iniciará el Ramadán 2021 a partir del lunes 12 de abril hasta el sábado 12 de mayo de 2021.

Marruecos: Le meten presiones al Gobierno para levantar la PCR

A la espera de una comunicación oficial del Gobierno, el Comité científico hubiera dado luz verde a la flexibilización de las condiciones de acceso al territorio nacional para los viajeros extranjeros, especialmente el levantamiento de la obligatoriedad...

Marruecos: inminente crecimiento de 3,9 % a partir de 2021

El crecimiento del PIB real en Marruecos tendría que establecerse a 3,7 % en 2020 y 3,9 % a partir de 2021.

Triste final de una modelo marroquí en Fez

En detención preventiva, junto con su novio que fue objeto de una orden de detención nacional, una modelo marroquí murió el sábado 25 de enero en el Centro Hospitalario Universitario de Fez.

Marruecos: uno de los destinos preferidos de los jubilados belgas

Marruecos figura entre los países de elección de un jubilado de 10 que prefiere vivir su jubilación al extranjero.

Aid Al Adha: el precio del cordero baja

La Federación interprofesional de carne roja (FIVIAR) afirmó que la oferta de ganado destinado para la matanza con el motivo del Aid Al Adha ronda los 8,5 millones de cabezas” como en 2019. El precio del cordero probablemente bajará un 10% respecto del...

Ryanair lanza nuevos vuelos directos hacia Marruecos (9,99€)

Ryanair lanzó, el viernes, más de 530 líneas directas hacia España y Marruecos en el marco de su programa de vuelos para el invierno. En suma, la aerolínea ofrece 80 000 asientos a favor de los pasajeros que deseen viajar a España y a Marruecos entre...

Marruecos: una comida de hace 7 000 años descubierta en una cueva

Unos científicos descubrieron una comida humana de hace 7 000 años en una cueva en Casablanca.

Jamal Ben Saddik cancela su combate con Rico Verhoeven

El tan esperado combate entre Jamal Ben Saddik y Rico Verhoeven finalmente no tendrá lugar el 30 de enero. El marroquí acaba de anunciar su ausencia por lesión.

España: consternación y manifestación tras el suicidio de un marroquí

Una muchedumbre se movilizó, lunes pasado, ante la sede del gobierno en Girona, al norte de España, para denunciar la muerte de un joven marroquí que formaba parte del programa para menores migrantes no acompañado. Los manifestantes consideran que la...