Presentada en Madrid la 26ª edición del Festival de Fez de Músicas Sagradas del Mundo

21 de mayo de 2022 - 23h00

La 26ª edición del Festival de Fez de Músicas Sagradas del Mundo, que se celebrará del 9 al 12 de junio, fue presentada, el jueves por la noche en Madrid, durante una ceremonia que tuvo lugar ante un público de personalidades del mundo de la política, la cultura, el deporte, los medios de comunicación y las artes.

La presentación de esta nueva edición del festival de Fez, que tuvo lugar en la residencia del Reino en la capital española, contó también con la presencia de varias competencias marroquíes que han brillado en sus campos de actividad en España.

Iniciada bajo el lema "La arquitectura y lo sagrado", esta nueva edición del Festival ofrecerá un viaje a través del mundo y del tiempo para explorar cómo los hombres de todas las religiones han utilizado y magnificado la arquitectura para expresar su búsqueda de lo sagrado.

Contará con la participación de numerosos artistas y grupos musicales de todo el mundo para un diálogo intercultural y espiritual.

Tags: Fez - Festival - España - Cultura - Madrid - Música

Te recomendamos

España: nuevas condiciones en la expedición del visado de entrada para los marroquíes

Se invitan a los viajeros marroquíes con destino a España a presentarse en la Oficina de tratamiento de las solicitudes de visados Schengen para España, ubicada en Rabat y abierta desde el 1 de marzo de 2021, anunció BLS en un comunicado en su sitio...

El Rey Mohammed VI interviene para facilitar el regreso de los MRE a Marruecos

"En el marco de la Muy Alta Solicitud con la que Su Majestad el Rey Mohammed VI -que Dios le asista- ha rodeado siempre a los miembros de la comunidad marroquí residente en el extranjero, y de la permanente Atención Real a la continuidad de su apego a...

El embajador de Argelia difumina la foto de presentación de sus credenciales al rey Mohamed VI

Abdelhamid Abdaoui, embajador de Argelia en Rabat, suscitó una polémica en la red social Twitter al publicar un post con un fondo en el que aparece una foto desdibujada de entrega de sus credenciales al rey Mohamed VI. Acababa de recibir a la...

Un sacerdote sueco se convierte al Islam y se establece en Marruecos

A la edad de 75 años, un sacerdote sueco decidió convertirse al Islam y establecerse en su nuevo país adoptivo: Marruecos. Incluso se cambió el nombre de pila.

Maysoun Douas, primera mujer musulmana consejera municipal en Madrid

La marroquí Maysoun Douas es titular de un doctorado en física, empresaria en el sector de la innovación y consejra municipal en el ayuntamiento de Madrid. Con esta experiencia, es hoy la prueba de que, a veces, las cosas no son tal como...

Jamal Ben Saddik cancela su combate con Rico Verhoeven

El tan esperado combate entre Jamal Ben Saddik y Rico Verhoeven finalmente no tendrá lugar el 30 de enero. El marroquí acaba de anunciar su ausencia por lesión.

Estas estrellas españolas que nacieron en Marruecos

¡Quien podría imaginar que algunas celebridades españolas son marroquíes!

Badr Hari propone una inmersión en su vida privada (Vídeo)

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, público en YouTube, el primer episodio del documentario titulado “Legacy-Badr Hari”. Se trata de un cortometraje de unos 11 minutos que expone la carrera del...

Marruecos: las razones del alto índice de suicidios en Chauen

La tasa de suicidios ha aumentado de forma preocupante en Marruecos en general y en Chefchauen (Chauen) en particular, donde 20 personas se han suicidado en 2019.

Las ventajas del nuevo documento de identidad (vídeo)

Desde jueves el nuevo documento de identidad está en vigor y ofrece según la Dirección general de seguridad nacional (DGSN), muchas más ventajas y seguridad.