Portada del sitio > Cultura > Festival de Cannes: El vestido de Hiba Habouk, objeto de críticas

Festival de Cannes: El vestido de Hiba Habouk, objeto de críticas

Domingo 29 de mayo de 2022, por Bladi.es

Hiba Habouk, esposa del internacional marroquí Achraf Hakimi es objeto de muchas críticas en las redes sociales por haber llevado un vestido sexy durante su aparición en el Festival de Cannes. Un periodista sale en defensa de la pareja.

La esposa de Achraf Hakimi, se encuentra en el centro de un escándalo. Su aparición en la alfombra roja de la Croisette ha suscitado reacciones por parte de los internautas. “Lo siento para ti, Achraf Hakimi, lo que hemos visto en el Festival de Cannes, ningún otro jugador lo hizo en la historia de nuestro equipo nacional”, escribió el periodista marroquí del canal Al Jazeera, Abdessamed Nacer.

“La libertad personal es una responsabilidad antes de ser un derecho y usted es una personalidad pública, usted representa la imagen del marroquí musulmán y del equipo nacional marroquí cuyos jugadores siempre han respetado los valores del pueblo que representan. Estoy triste, enojado y muy escandalizado”, prosiguió. “Es su vida, puede llevar lo que le apetezca, pero este vestido no está bien”, escribió un internauta.

Sin embargo, el periodista Redouane Ramdani sale a la defensa de la pareja. “La imagen de Hakimi con su mujer… Vuelva a mirarla bien… la foto de Hakimi y su mujer… no hay nada malo, mire por tercera vez, es su esposa, su esposa”, escribió en su cuenta Facebook en reacción a las críticas de su colega Abdessamed Nacer.

“Escuche hermano mío, el día cuando sea su esposa a usted y no la suya, podrá comportarse como quiera… Pero ahora, no es asunto suyo… Sépalo, hermano, hay cosas que no le conciernen… Es la vida de la gente… ¿Está claro?”