Festival de Cannes: El vestido de Hiba Habouk, objeto de críticas

29 de mayo de 2022 - 13h00

Hiba Habouk, esposa del internacional marroquí Achraf Hakimi es objeto de muchas críticas en las redes sociales por haber llevado un vestido sexy durante su aparición en el Festival de Cannes. Un periodista sale en defensa de la pareja.

La esposa de Achraf Hakimi, se encuentra en el centro de un escándalo. Su aparición en la alfombra roja de la Croisette ha suscitado reacciones por parte de los internautas. “Lo siento para ti, Achraf Hakimi, lo que hemos visto en el Festival de Cannes, ningún otro jugador lo hizo en la historia de nuestro equipo nacional”, escribió el periodista marroquí del canal Al Jazeera, Abdessamed Nacer.

“La libertad personal es una responsabilidad antes de ser un derecho y usted es una personalidad pública, usted representa la imagen del marroquí musulmán y del equipo nacional marroquí cuyos jugadores siempre han respetado los valores del pueblo que representan. Estoy triste, enojado y muy escandalizado”, prosiguió. “Es su vida, puede llevar lo que le apetezca, pero este vestido no está bien”, escribió un internauta.

Sin embargo, el periodista Redouane Ramdani sale a la defensa de la pareja. “La imagen de Hakimi con su mujer… Vuelva a mirarla bien… la foto de Hakimi y su mujer… no hay nada malo, mire por tercera vez, es su esposa, su esposa”, escribió en su cuenta Facebook en reacción a las críticas de su colega Abdessamed Nacer.

“Escuche hermano mío, el día cuando sea su esposa a usted y no la suya, podrá comportarse como quiera… Pero ahora, no es asunto suyo… Sépalo, hermano, hay cosas que no le conciernen… Es la vida de la gente… ¿Está claro?”

Tags: Festival - Cultura - Achraf Hakimi

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi y Hiba Abouk causan sensación en el Festival de Cannes

Te recomendamos

¿Cuántos países se puede visitar con el pasaporte marroquí?

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo y el segundo rango en el Magreb.

El mensaje conmovedor de Badr Hari (vídeo)

El campeón de kickboxing marroquí Badr Hari expresa sus sentimientos.

Francia: El hachís marroquí (ampliamente) por encima de las incautaciones

En Francia, la ciudad de Marsella fue elegida el martes 17 de septiembre para presentar el nuevo Plan gubernamental de lucha contra el tráfico de estupefacientes. Sector que suministra grandes divisas, el tráfico de drogas, está considerado como el...

Rico Verhoeven se ríe de Badr Hari en las redes sociales

El campeón del mundo en la categoría de pesados, el neerlandés Rico Verhoeven no fue afectuoso con Badr Hari. En uno de sus comentarios sobre una de las publicaciones de Glory en las redes sociales, le ha tratado a la estrella marroquí de cadáver...

Melilla quiere una conexión marítima con Nador

Los inversores de Melilla se activan para mejorar y hacer más productivos los intercambios comerciales con la región fronteriza de Nador. A este respecto, la Confederación de empresarios de Melilla (CEME) desea la creación de una línea marítima entre el...

Badr Hari a Rico Verhoeven: "Te voy a comer" (video)

Como preámbulo de " Collision 2 " prevista para el 21 de diciembre en Arnhem, Países Bajos, Badr Hari y Rico Verhoeven, los dos rivales estaban delante de la prensa. El boxeador marroquí está decidido a vengarse de su contrincante, el...

¿Cuándo llegarán los 700 nuevos autobuses a Casablanca?

Casablanca recibirá sus 700 autobuses en enero de 2021 para satisfacer las necesidades del transporte público de la ciudad.

Royal Air Maroc lanza dos vuelos a Barcelona

A la espera del levantamiento, el próximo 10 de junio, del estado de alarma sanitario decretado a causa de la crisis sanitaria, Royal Air Maroc tiene previsto lanzar el próximo mes dos nuevas líneas con destino a Barcelona, desde Nador y...

Mohamed VI-Felipe VI, una pareja que funciona de maravilla

Las relaciones entre los reyes Mohamed VI y Felipe VI son las más cálidas. Juntos, administran estas últimas semanas muchos expedientes relacionados con Marruecos y España mediante llamadas telefónicas.

España reconoce las irregularidades en la extensión de visados en Marruecos

España reconoció irregularidades en la extensión de visados en sus consulados de Marruecos.