Festival de Cannes: El vestido de Hiba Habouk, objeto de críticas

29 de mayo de 2022 - 13h00

Hiba Habouk, esposa del internacional marroquí Achraf Hakimi es objeto de muchas críticas en las redes sociales por haber llevado un vestido sexy durante su aparición en el Festival de Cannes. Un periodista sale en defensa de la pareja.

La esposa de Achraf Hakimi, se encuentra en el centro de un escándalo. Su aparición en la alfombra roja de la Croisette ha suscitado reacciones por parte de los internautas. “Lo siento para ti, Achraf Hakimi, lo que hemos visto en el Festival de Cannes, ningún otro jugador lo hizo en la historia de nuestro equipo nacional”, escribió el periodista marroquí del canal Al Jazeera, Abdessamed Nacer.

“La libertad personal es una responsabilidad antes de ser un derecho y usted es una personalidad pública, usted representa la imagen del marroquí musulmán y del equipo nacional marroquí cuyos jugadores siempre han respetado los valores del pueblo que representan. Estoy triste, enojado y muy escandalizado”, prosiguió. “Es su vida, puede llevar lo que le apetezca, pero este vestido no está bien”, escribió un internauta.

Sin embargo, el periodista Redouane Ramdani sale a la defensa de la pareja. “La imagen de Hakimi con su mujer… Vuelva a mirarla bien… la foto de Hakimi y su mujer… no hay nada malo, mire por tercera vez, es su esposa, su esposa”, escribió en su cuenta Facebook en reacción a las críticas de su colega Abdessamed Nacer.

“Escuche hermano mío, el día cuando sea su esposa a usted y no la suya, podrá comportarse como quiera… Pero ahora, no es asunto suyo… Sépalo, hermano, hay cosas que no le conciernen… Es la vida de la gente… ¿Está claro?”

Tags: Festival - Cultura - Achraf Hakimi

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi y Hiba Abouk causan sensación en el Festival de Cannes

Te recomendamos

Marruecos: siete turistas extranjeros detenidos por proselitismo

Tras su paso por Marrakech, unos turistas extranjeros llegaron, viernes pasado, a Esauira donde fueron interpelados. Sospechados por proselitismo, los siete británicos de confesión budista, querían reclutar...

Nador: los MRE expresan su alegría por volver a Marruecos

Unos Marroquíes residentes en el extranjero (MRE) llegaron este sábado a bordo de una naviera al puerto de Beni Ansar de Nador. Todos expresaron su alegría por volver al Reino después de pasar varios meses lejos de sus familiares y queridos a causa de la...

Coronavirus en Marruecos: los contagios se disparan

44 nuevos casos de contagio al nuevo coronavirus (covid-19) se han reportado esta mañana en Marruecos, según el ministerio de Sanidad. Por desgracia, el número de casos parece repuntar, a unos días del fin del estado de emergencia...

¿Teme España una suspensión de las relaciones con Marruecos?

La suspensión por Marruecos de sus relaciones con Alemania, suena como una advertencia para España con quien el reino tiene profundos desacuerdos sobre la cuestión de la marroquinidad del Sahara.

Detención de unos homosexuales en Tánger

Cinco individuos fueron interpelados el pasado sábado por los agentes de la prefectura de la policía de Tánger. Los sospechosos, unos homosexuales, están procesados por atentado al pudor y conversión de un local en un lugar de...

Una mala noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

La reactivación de los vuelos de Royal Air Maroc es inminente. Pero, al tiempo, algunos destinos han de ser suprimidos tras la reapertura de las fronteras.

Marruecos: un maestro de una escuela coránica acusado por violar menores (vídeo)

Un maestro de 49 años que ejerce en el municipio de Melloussa, provincia de Fahs-Anjra (región de Tánger-Tetuán-Alhucemas), desde hace ocho años, está acusado por haber abusado sexualmente de muchas menores en una escuela...

Marruecos quiere desarrollar su industria militar

Una de las ambiciones de Marruecos es el establecimiento de su fábrica de armamento (fabricación y mantenimiento). En este sentido, se ha embarcado en la compra de patentes de invención, requiere que sus proveedores creen empresas de equipos militares y...

¿Una base naval rusa cerca de la frontera con Marruecos?

Rusia, aliada tradicional de Argelia, se prepararía para instalar una base naval en Oran, no lejos de la frontera con Marruecos. Lo que permitirá a Argel presionar a Rabat o tener un protector.

Tres detenciones tras el descubrimiento del cuerpo de Adnane Bouchouf

Los tres coinquilinos, residentes en el mismo apartamento que el presunto asesino del pequeño Bouchouf, fueron interpelados y puestos en detención policial en Tánger.