Festival de Cannes: El vestido de Hiba Habouk, objeto de críticas

29 de mayo de 2022 - 13h00

Hiba Habouk, esposa del internacional marroquí Achraf Hakimi es objeto de muchas críticas en las redes sociales por haber llevado un vestido sexy durante su aparición en el Festival de Cannes. Un periodista sale en defensa de la pareja.

La esposa de Achraf Hakimi, se encuentra en el centro de un escándalo. Su aparición en la alfombra roja de la Croisette ha suscitado reacciones por parte de los internautas. “Lo siento para ti, Achraf Hakimi, lo que hemos visto en el Festival de Cannes, ningún otro jugador lo hizo en la historia de nuestro equipo nacional”, escribió el periodista marroquí del canal Al Jazeera, Abdessamed Nacer.

“La libertad personal es una responsabilidad antes de ser un derecho y usted es una personalidad pública, usted representa la imagen del marroquí musulmán y del equipo nacional marroquí cuyos jugadores siempre han respetado los valores del pueblo que representan. Estoy triste, enojado y muy escandalizado”, prosiguió. “Es su vida, puede llevar lo que le apetezca, pero este vestido no está bien”, escribió un internauta.

Sin embargo, el periodista Redouane Ramdani sale a la defensa de la pareja. “La imagen de Hakimi con su mujer… Vuelva a mirarla bien… la foto de Hakimi y su mujer… no hay nada malo, mire por tercera vez, es su esposa, su esposa”, escribió en su cuenta Facebook en reacción a las críticas de su colega Abdessamed Nacer.

“Escuche hermano mío, el día cuando sea su esposa a usted y no la suya, podrá comportarse como quiera… Pero ahora, no es asunto suyo… Sépalo, hermano, hay cosas que no le conciernen… Es la vida de la gente… ¿Está claro?”

Tags: Festival - Cultura - Achraf Hakimi

Te recomendamos

Marruecos: Si se confirma la retirada de Ryanair, varias líneas aéreas serán suprimidas

Si se confirma la retirada de Ryanair del mercado marroquí en mayo de 2022, debido a los desacuerdos con las autoridades marroquíes, se suprimirán definitivamente cinco conexiones con Tánger.

Casablanca: una proxeneta ofrece un servicio todo incluido en su café

La propietaria de un café en el barrio Moulay Rachid en Casablanca ha transformado su local en un burdel. Incluso se ha preparado una habitación para la prostitución.

El programa de vuelos especiales de Royal Air Maroc

El gobierno autorizó la apertura parcial de las fronteras aéreas y marítimas nacionales a los marroquíes y residentes extranjeros. A este respecto, Royal Air Maroc acaba de anunciar un nuevo programa de vuelos especiales con salida y destino a varios...

Los homosexuales marroquíes amenazados de muerte en Ceuta

Muchos homosexuales o bisexuales marroquíes afirman ser víctimas de racismo, violencias y homofobia en Ceuta. Sus verdugos serían unos españoles y marroquíes locales que, a veces, les amenazan de...

España: ¿Cuál es la fecha del inicio del Ramadán 2021?

Los musulmanes españoles piensan que se iniciará el Ramadán 2021 a partir del lunes 12 de abril hasta el sábado 12 de mayo de 2021.

“Hamza mon bb”: desarticulación de una red de prostitución

Apodado "Hadna," el cerebro de una red de prostitución de lujo que operaba desde los establecimientos de bebidas alcohólicas y bares con chicha en Marrakech, será presentado esta semana ante la...

Abdellatif Hammouchi recibe elogios de la policía holandesa

El Director General de la DGSN y la DGST, Abdellatif Hammouchi, recibió una llamada telefónica del Director General de la policía holandesa, tras la detención de Ridouan Taghi.

He aquí el origen de los extraños ruidos que se escuchan en Marruecos

Científicos franceses han estado investigando el origen de los extraños zumbidos que se oyen instantáneamente en varias partes del mundo, incluyendo Marruecos. Han encontrado una explicación.

Morocco Cruise Line: lanzamiento inminente de la línea Motril-Tánger Med

Morocco Cruise Line ha anunciado el lanzamiento inminente de su línea entre el puerto de Motril en España y el de Tánger Med en Marruecos. A corto plazo, la compañía marítima tiene previsto también conectar el puerto de Algeciras con Tánger...

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al Adha 2021 en Marruecos?

Más de un mes después del Aid Al Fitr, los Marroquíes se preparan para el Aid Al Adha, que se celebrará probablemente el 21 de julio en Marruecos.