Portada del sitio > España > Air Nostrum lanza nuevas rutas a Marruecos

Air Nostrum lanza nuevas rutas a Marruecos

Miércoles 16 de febrero de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea española Air Nostrum, franquicia de Iberia, anunció nuevas rutas a Marruecos desde varios aeropuertos españoles.

Tras la reapertura del espacio aéreo marroquí, Air Nostrum pone en marcha vuelos desde Málaga, Alicante y Mallorca a Casablanca, Tánger, Nador y Tetuán, informó el miércoles la compañía en un comunicado.

Los servicios estarán operativos a partir del 1 de junio con el enlace entre Málaga, Casablanca y Nador, precisa la misma fuente, agregando que esa misma semana se añadirán las conexiones a Tetuán y Tánger desde el aeropuerto andaluz.

En total, habrán diez vuelos semanales entre Málaga-Costa del Sol y los cuatro aeropuertos marroquíes.

A partir del 22 de julio, la compañía conectará el aeropuerto de Nador con los de Mallorca y Alicante. En ambos casos, habrá dos frecuencias semanales, los lunes y los jueves.

"Con el lanzamiento de estas rutas estacionales, Air Nostrum pretende reforzar las relaciones económicas, familiares y turísticas entre Marruecos y España", señala el comunicado.

Todas estas rutas de Air Nostrum complementan la reciente e importante oferta de Iberia para servir a Marruecos tras la reapertura del espacio aéreo nacional a los vuelos comerciales a partir del 7 de febrero, concluye la compañía.