Barcelona: un marroquí lambda llega a ser famoso gracias al presidente del Barça

5 de marzo de 2021 - 12h20

Mohamed, un marroquí residente en Barcelona, ignoraba que su detención lunes pasado haría correr mucha tinta en la prensa. Del día a la mañana, el hombre se ha hecho famoso gracias a un encuentro fortuito con el presidente del club catalán de fútbol, Josep Mario Bartomeu, en un comisariado de policía.

Interpelado lunes por la tarde mientras estaba en medio de una muchedumbre, que se manifestaba contra la presunta y arbitraria interpelación del rapero español Pablo Hassel, Mohamed se encontró cara a cara con el presidente del FC Barcelona. Una coincidencia que cambiaría el curso de su vida.

En una declaración a la radio Onda Zero, el MRE afirmó: "Ignoraba que era Bartomeu estaba en el comisariado cuando llegué. Esperaba recuperar mis efectos personales, cuando le vi salir del comisariado algo alegre. Le pedí una foto y el vídeo que grabé dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos”. Habría superado la barra del millón de visitas, indicó.

Detenido en el marco de la investigación barçagate, Josep Mario Bartomeu está siendo investigado por haber desviado un millón de euros del club y por haber utilizado una agencia de comunicación para desacreditar a sus oponentes, en particular Gerard Piqué y Lionel Messi.

Tags: España - Barcelona - Fútbol - Prensa - YouTube

Te recomendamos

El imperdonable error de Zina Daoudia

La cantante marroquí, Zina Daoudia, cometió un gran error en el lanzamiento de su último concierto en Arabia Saudita. En efecto, pronunció una frase que provocó la ira de los marroquíes.

Marruecos: El Gobierno estudia la supresión de la PCR en los aeropuertos

Marruecos podría suspender en los próximos días las pruebas PCR en sus fronteras para los viajeros que lleguen al Reino por vía aérea. Las autoridades llevan tiempo estudiando detenidamente la cuestión, según ha declarado el portavoz del...

Covid-19: Marruecos refuerza el dispositivo de control de acceso en sus fronteras

Las autoridades marroquíes han decidido reforzar el dispositivo de control de acceso al territorio nacional, anunció, el sábado, el comité interministerial de seguimiento Covid en un comunicado.

Marruecos: las fronteras aéreas y marítimas abiertas

Tras haber prorrogado el estado de emergencia sanitaria hasta el 10 de agosto, el gobierno marroquí autoriza a sus naturales y residentes extranjeros en España a entrar en el reino por avión, desde Madrid, Barcelona y...

Badr Hari ya no es el mismo

El kickboxer marroquí Badr Hari quiere enfrentarse a su contrincante holandés, Rico Verhoeven, para asegurar el futuro de sus hijos, dijo en un programa holandés.

Mohamed VI está de vacaciones en Alhucemas

El rey Mohamed VI sigue de vacaciones al Norte de Marruecos. Tras pasar un mes en su palacio en Mdiq, el Soberano se prepara para poner rumbo a Alhucemas.

Las mujeres marroquíes, “ladronas de hombres” según las egipcias

Las mujeres marroquíes son objeto de una campaña mediática con trasfondo difamatorio hecho de calumnias desde círculos de mujeres egipcias. En You Tube, son víctimas de insultos y acusadas de ser “ladronas de hombres” y...

Los marroquíes, número 1 para la nacionalidad española

Una vez más este año, los marroquíes están muy por delante de todas las demás nacionalidades en la obtención de la ciudadanía española.

España: reapertura de las fronteras con Marruecos en marzo

Antes de que finalice el mes de marzo, España podría reabrir su frontera con Marruecos en el Tarajal en Ceuta. Es lo que dejó entender, Salvadora Mateos, durante una de sus intervenciones en la Radio Televisión de Ceuta...

La mujer más hermosa de España es marroquí

La modelo vasca oriunda de Marruecos, Sarah Loinaz, fue coronada el sábado 16 de octubre, Miss Universo España 2021. Tereza Calleja Palazuelo, prima de la duquesa de Huéscar, y Carmen Serrano fueron elegidas respectivamente primera y segunda...