Portada del sitio > España > Barcelona: un marroquí lambda llega a ser famoso gracias al presidente del Barça

Barcelona: un marroquí lambda llega a ser famoso gracias al presidente del Barça

Viernes 5 de marzo de 2021, por Bladi.es

Mohamed, un marroquí residente en Barcelona, ignoraba que su detención lunes pasado haría correr mucha tinta en la prensa. Del día a la mañana, el hombre se ha hecho famoso gracias a un encuentro fortuito con el presidente del club catalán de fútbol, Josep Mario Bartomeu, en un comisariado de policía.

Interpelado lunes por la tarde mientras estaba en medio de una muchedumbre, que se manifestaba contra la presunta y arbitraria interpelación del rapero español Pablo Hassel, Mohamed se encontró cara a cara con el presidente del FC Barcelona. Una coincidencia que cambiaría el curso de su vida.

En una declaración a la radio Onda Zero, el MRE afirmó: "Ignoraba que era Bartomeu estaba en el comisariado cuando llegué. Esperaba recuperar mis efectos personales, cuando le vi salir del comisariado algo alegre. Le pedí una foto y el vídeo que grabé dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos”. Habría superado la barra del millón de visitas, indicó.

Detenido en el marco de la investigación barçagate, Josep Mario Bartomeu está siendo investigado por haber desviado un millón de euros del club y por haber utilizado una agencia de comunicación para desacreditar a sus oponentes, en particular Gerard Piqué y Lionel Messi.