Recherche

Buen gesto de Imaan Hammam en el día de San Valentín

16 de febrero de 2021 - 17h00 - Cultura

© Copyright : DR

La supermodelo marroquí-egipcia Imaan Hammam aportó su propio toque a la celebración de la San Valentín apoyando una original iniciativa de dos fotógrafos. La idea es permitir que la gente ofrezca a sus seres queridos tarjetas virtuales en lugar de tarjetas físicas y haga una donación a una organización benéfica.



Imaan Hammam prestó sus labios a la causa creando un "beso" digital que la gente puede dar a sus seres queridos para celebrar el Día de San Valentín, informa The New Arab. La modelo Emily Ratajkowski también participó en la campaña lanzada por los fotógrafos de moda Inez y Vinoodh. El objetivo es promover el intercambio de tarjetas digitales en lugar de regalos físicos y la solidaridad. A la pareja de fotógrafos se les ocurrió la idea tras descubrir que en Estados Unidos se almacenan regalos de Navidad por valor de 16 000 millones de dólares en un año.

En su página Instagram, Imaan explicó el impacto positivo que podría tener esta iniciativa. "Cuando envías un beso de mi parte, tu donación apoya a la Fundación Honnold, que trabaja para promover la energía solar para un mundo más equitativo", escribió Imaan. Cada persona que envía un beso de Imaan a su ser querido hace una donación al mismo tiempo, dijo en el vídeo de Double Dutch.

No es la primera vez que la modelo marroquí-egipcio participa en una iniciativa solidaria. Imaan se unió recientemente a la campaña Girls Get Loud lanzada en las redes sociales para empoderar a las mujeres jóvenes. En unas declaraciones a la revista de moda Harper’s Bazaar, dijo: "Mi madre es marroquí y se trasladó a Holanda a los 19 años. Estaba casada, y solo por el hecho de ser inmigrante y mujer, siento mucho respeto por ella y por su trayectoria.

Por: Bladi.es

Bladi.es