Portada del sitio > España > El Consulado de Marruecos en Barcelona cerrado

El Consulado de Marruecos en Barcelona cerrado

Jueves 17 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de todos y esterilizar los espacios, el Consulado General de Marruecos en Barcelona va a reorganizar sus unidades consulares, a consecuencia del contagio de algunos de sus empleados.

El objetivo de esta reorganización es garantizar la seguridad de todos en el marco del acatamiento total de los protocolos sanitarios vigentes entre los dos países, indica el consulado en un Tweet.

La misma fuente asegura respecto de la continuidad de los servicios urgentes siguientes, durante todo este período: traslado de restos mortales de los ciudadanos fallecidos, entrega de pasaportes, carnet de identidad nacional, contratos jurídicos dispuestos, así como las libretas de familia.

Los dos consulados generales del Reino de Marruecos en Gerona y Tarragona asegurarán el resto de los servicios consulares a favor de las personas deseosas.

Por otra parte, el Consulado General del Reino da las gracias a todos los solicitantes de servicios consulares por su comprensión. El consulado reiniciará la prestación de todos sus servicios consulares a partir del lunes 21 de septiembre de 2020.