Portada del sitio > Cultura > Cultura: Vuelve el festival de la risa en Marrakech

Cultura: Vuelve el festival de la risa en Marrakech

Jueves 21 de abril de 2022, por Bladi.es

Tras dos años de silencio debido a la pandemia del coronavirus, el Festival Marrakech de la risa ha vuelto a reanudar con una 10ª edición increíble según anuncia el promotor, Jamel Debbouze.

Lanzado en 2011 por Jamel Debbouze, se debería celebrar los diez años del Festival Marrakech de la risa, de no empezar la crisis sanitaria del coronavirus. Pero con la situación epidemiológica que se ha ido mejorando poco a poco en el mundo, y particularmente en Marruecos, el Festival reanuda para la satisfacción de miles de aficionados. La frase “Ya empezamos” difundida domingo por el humorista en las redes sociales ha alegrado a los internautas. El festival empezará el 15 de junio en Marrakech. Los billetes están disponibles a partir de hoy, jueves 21 de abril de 2022.

En diez años, el Festival Marrakech de la risa se ha convertido en una fiesta cultural imprescindible que reúne a los artistas y humoristas más famosos. El festival ofrece espectáculos maravillosos tanto gratis como pagados. Grandes nombres del mundo del cine, el audiovisual, la música y el deporte han contribuido al éxito de estos diez años de risa y humor. Se puede citar entre otros a Zinedine Zidane, Thierry Henry, Trezeguet, Omar Sy, Maître Gims, Kad Merad, Amel Bent, Gérard Darmon, Black M, Ibrahim Maalouf, Bigflo y Oli.

A lo largo de los años, Jamel Debbouze también ha podido contar con Gad Elmaleh, Florence Foresti, Elie Semoun, Patrick Timsit, Anthony Kavanagh, Anne Roumanoff, Ahmed Sylla, Bérengère Krief, Inès Reg, Shirley Souagnon, Waly Dia, Donel Jack’s man y varios otros artistas que tuvieron el placer de demostrar sus talentos ante el público.