Detenido en Torremolinos el presunto asesino de un marroquí (Vídeo)

31 de mayo de 2021 - 17h00

El presunto asesino de un marroquí en Torremolinos, fue interpelado por la policía. Se trata de un portugués de 24 años quien tuvo una disputa comercial con la víctima.

El cuerpo del marroquí fue hallado el 19 de abril de 2021 en el interior de un camión estacionado en la calle Madre del Buen Consejo de Torremolinos, recuerda la policía nacional en un comunicado.

Se inició una investigación a fin de esclarecer el motivo del asesinato e interpelar a todos los presuntos responsables. Tras recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle donde ocurrió el suceso, la policía nacional logró obtener informaciones sobre el vehículo usado por el presunto asesino para huirse del lugar del crimen. Gracias a estas informaciones, los agentes pudieron continuar sus investigaciones hasta identificar el imputado y detenerle el 24 de mayo por homicidio y tenencia ilícita de armas.

Según las indagaciones, el homicidio sería motivado por una disputa comercial. El imputado, un portugués, fue puesto en detención bajo orden de la autoridad judicial.

Tags: Ceuta - Detención - Vídeo - España - Inmigración ilegal

Noticias relacionadas

Le dispararon a un marroquí cerca de Málaga

Manifestación antimarroquí en las Islas Canarias

Te recomendamos

Ceuta y Melilla preparan la "guerra" contra Marruecos

España y las dos ciudades de Ceuta y Melilla organizaron un encuentro importante, ampliado al gobierno español para una réplica muy fuerte contra el cierre de los puestos fronterizos.

Hakim Ziyech con una lesión en la rodilla

El internacional marroquí Hakim Ziyech tuvo una lesión en la rodilla durante su primer partido de pretemporada con los Blues el sábado. Un partido entre su club, Chelsea, y Brighton.

Royal Air Maroc cancela todos sus vuelos

A raíz de la prorrogación de la suspensión de las conexiones aéreas por las autoridades marroquíes hasta el 31 de diciembre, la compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM) decidió cancelar todos sus vuelos directos de pasajeros desde y hacia...

La reapertura de las fronteras europeas a Marruecos aplazada

La Unión Europea no reabrirá sus fronteras en julio a Marruecos y a 13 otros países previamente seleccionados, por falta de consenso. Los europeos no se pusieron de acuerdo sobre la lista de países cuyo nivel de contagio a la covid-19 les clasificaría...

Marruecos anuncia un nuevo documento de identidad

Un nuevo documento de identidad electrónico (CNIE) para los marroquíes. Esto es lo que la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) acaba de revelar, anunciando su disponibilidad el próximo...

MRE: ¿Cuáles son las nuevas condiciones de acceso al territorio marroquí?

En el marco de las medidas puestas en marcha para acompañar la reanudación de los viajes internacionales, y tras la difusión de la información relativa a una actualización de las condiciones de acceso al territorio marroquí, el Comité interministerial para...

Ikea Maroc condenado por un tribunal en Rabat

Por no haber honrado sus compromisos contractuales, IKEA Maroc está condenado a pagar daños y perjuicios a uno de sus clientes marroquí. Es una decisión del tribunal de primera instancia de Rabat.

La mejor del bachillerato francés es una marroquí

Oriunda de Sefrou, una joven marroquí residente en Aisne, en Francia, sacó el bachillerato en la rama general económica y social (ES), con una matrícula de honor.

Aid-Al-Adha en Marruecos: el precio de las ovejas

Muy apreciada por los marroquíes, la oveja de la raza sardi está muy valorada por su aspecto exterior y el sabor de su carne. Este año, su precio, antaño alto, ha sido revisado a la baja, en este período de crisis...

La actriz marroquí Mariam Hussein será encarcelada y expulsada de los Emiratos Árabes Unidos

El Tribunal Penal de Dubái ha emitido su veredicto final, condenando a la actriz marroquí, Mariam Hussein, a la prisión y a la expulsión del territorio de los Emiratos.