Portada del sitio > España > Detenido en Torremolinos el presunto asesino de un marroquí (Vídeo)

Detenido en Torremolinos el presunto asesino de un marroquí (Vídeo)

Lunes 31 de mayo de 2021, por Bladi.es

El presunto asesino de un marroquí en Torremolinos, fue interpelado por la policía. Se trata de un portugués de 24 años quien tuvo una disputa comercial con la víctima.

El cuerpo del marroquí fue hallado el 19 de abril de 2021 en el interior de un camión estacionado en la calle Madre del Buen Consejo de Torremolinos, recuerda la policía nacional en un comunicado.

Se inició una investigación a fin de esclarecer el motivo del asesinato e interpelar a todos los presuntos responsables. Tras recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle donde ocurrió el suceso, la policía nacional logró obtener informaciones sobre el vehículo usado por el presunto asesino para huirse del lugar del crimen. Gracias a estas informaciones, los agentes pudieron continuar sus investigaciones hasta identificar el imputado y detenerle el 24 de mayo por homicidio y tenencia ilícita de armas.

Según las indagaciones, el homicidio sería motivado por una disputa comercial. El imputado, un portugués, fue puesto en detención bajo orden de la autoridad judicial.