Recherche

Diam’s habla sobre su conversión al Islam

1ro de septiembre de 2019 - 15h00 -Cultura

© Copyright : DR

Ahora que vive en Arabia Saudí, tras abandonar la escena después de su conversión al Islam, Melanie Georgiades, también conocida como Diam’s, habla sobre su conversión. Según ella, fue un choque para los franceses.



Revelada a mediados de los años 2000 gracias a sus talentos de rapera, la que se define a sí misma como la abuela del rap francés ha salido finalmente de su largo silencio. Siete años después de desaparecer de la escena mediática, la antigua gloria del rap francés se ha confiado en inglés sobre su nueva vida, su conversión y la recepción de su nueva situación por parte del público.

Sus muchos fanes franceses no están listos para olvidar su despedida de la escena musical. Lo recuerdan como si todavía fuera ayer. En 2012, en el plató de TF1, Diam’s hizo su aparición, reemplazando la gorra y su chándal con un Jilbab y un Niqab.

Para la rapera francesa, fue un gran golpe para los franceses. "Yo era cantante y un día vine con el velo. Los paparazzi llegaron a la mezquita y me tomaron en foto. Y la gente decía: "¿Cómo es esto posible? ¿Esta mujer lleva el velo ahora?”. Ya sabes, es imposible para ellos ", dijo a los medios saudíes.

Diam’s no se arrepiente de haber hecho esta elección. Según ella, la religión ha traído paz y significado a su existencia. Según sus palabras, el dinero, el éxito y el poder no la hicieron feliz. "Entonces, busqué la felicidad", explica. Sin embargo, el intérprete de ’’La Boulette’’ está orgulloso de su carrera artística "Nunca diré que no fui yo. Pero hoy soy así ", concluye.

Por: Bladi.es

Bladi.es