Portada del sitio > Cultura > Diam’s está de vuelta en Francia con un nuevo proyecto

Diam’s está de vuelta en Francia con un nuevo proyecto

Jueves 30 de enero de 2020, por Bladi.es

La ex rapera francesa Diam’s regresa a Francia después de haberla dejado en 2014 con su marido, Faouzi Tarkhan, su hijo Abraham y su hija mayor (nacida de un primer matrimonio) para un nuevo proyecto.

Dejando Francia en 2017, Diam’s se fue a Arabia Saudita después de convertirse al Islam. Esta decisión de la ex rapera, convertida en una mujer velada, se tomó después de una gran depresión, y debido a las amenazas de muerte que recibió y a los repetidos robos en su casa.

La intérprete de "Jeune demoiselle", "La boulette" y "Confessions nocturnes" dejó Francia, donde había "perdido" su alma, para unirse a este país del Golfo y dedicarse a su familia y a su fe.

Casi tres años después de su partida, que dejó huérfanos a sus numerosos fanáticos, Mélanie Georgiades regresa con un nuevo proyecto. Según la revista People Public, la cantante ha regresado a su casa en las Yvelines, en este pequeño pueblo de 1 400 habitantes, donde se había retirado de la vida mediática.

La ex rapera, con múltiples premios, regresa para una nueva carrera, lejos de los conciertos y los micrófonos. La misma revista afirma que a los 39 años, Diam’s está preparando una hermosa reconversión, en decoración, un sector en el que se siente más "activa".