Disney + llega a Marruecos este verano

27 de enero de 2022 - 13h00

Marruecos figura entre los 42 nuevos países seleccionados por Disney + para lanzar su plataforma de streaming a partir del próximo verano.

Los Marroquíes forman parte de los nuevos clientes potenciales de la plataforma de streaming de Walt Disney Company Disney + que se lanzará en 42 países de los cuales Marruecos, anunció la compañía en un comunicado.

Además de Marruecos, Túnez y Emiratos árabes unidos, Disney + también estará disponible en Albania, Argelia, Andorra, Bahréin, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Egipto, Estonia, Grecia, Hungría, Irak, Israel, Jordania, Kósovo, Kuwait, Letonia, Líbano, Libia, Liechtenstein, Lituania y Malta etc, a partir del próximo verano.

En esta plataforma, los Marroquíes podrán disfrutar todos los productos de Disney + como Pixar, Marvel, la saga Star Wars y National Geographic. Con miles de horas de contenido, incluso nuevos programas y nuevas películas, Disney + alberga las historias más populares del mundo.

Tags: Televisión - Cultura

Noticias relacionadas

Disney + quiere conquistar el mercado marroquí

Netflix lanza su nueva serie Mesías (vídeo)

Netflix: "La Línea" o la inmersión en el mundo del tráfico de droga entre Marruecos y España (vídeo)

Te recomendamos

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al-Fitr en España?

Dentro de pocos días, la comunidad musulmana celebrará el Aid Al-Fitr después de un mes de ayuno y dedicación a la oración. ¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al-Fitr en España?

El Rey Mohamed VI enojado de nuevo

Programado para centrarse en las disposiciones generales del Proyecto de ley de finanzas, el próximo Consejo ministerial que será presidido por el rey Mohamed VI podría reservar grandes sorpresas.

Marruecos : "masajistas sexuales" subsaharianas detenidas por la policía

La policía marroquí declara la guerra a las salas de masajes dirigidas por inmigrantes subsaharianos que en realidad cubren una circunvalación de prostitución bien organizada. Estas salas de masajes están muy extendidas, tanto en Casablanca como en...

Viajar en solitario: Marruecos ausente del top 10 de destinos seguros para las mujeres

Marruecos no figura en el top 10 de los destinos seguros para mujeres que viajan a solas. Es lo que revela un estudio realizado por una compañía sobre los viajes en solitario.

Mona Saber, la contrincante de Dounia Batma, promete revelaciones desconcertantes (vídeo)

Llevada ante la justicia por su propia hija, Hala Turc, la eterna contrincante de Dounia Batma, Mona Saber, prometió revelaciones desconcertantes sobre gente de su círculo cercano.

Marruecos: ¿Queda cerrada la frontera de Ceuta hasta el 10 de septiembre?

El gobierno marroquí podría abrir sus fronteras con Ceuta el 10 de septiembre, coincidiendo esta decisión con el fin del verano.

Marruecos refuerza la seguridad en sus fronteras con Argelia

Tras el intento de salto del vallado de Melilla por unos 2.000 migrantes el pasado viernes, Marruecos decidió reforzar más su dispositivo militar en las fronteras con Argelia. Redes criminales argelinas estarían detrás de “un lucrativo tráfico con el...

El rey Mohamed VI vuelve a enfadarse

El estado de avance de un importante proyecto de desarrollo en la ciudad de Fez hubiera provocado el descontento del rey Mohamed VI, quien está actualmente de vacaciones en su residencia de la finca real de...

Marruecos: la mendiga conducía un 4x4 de última generación

Fue en Ait Aourir, a unos diez kilómetros de Agadir, donde se detuvo a una mendiga el pasado viernes. Al conducir un flamante 4x4, la estafadora había despertado las sospechas de la policía.

España/Marruecos: polémicos coches todoterrenos 4x4

La compra de 130 coches todoterrenos 4 x 4 por España, para apoyar a la Policía marroquí en su lucha contra la inmigración ilegal, desató la ira de la Policía Nacional y Guardia Civil españolas.