Recherche

Caso "Hamza mon bb" : la policía interroga a la hermana de Dounia Batma

28 de diciembre de 2019 - 20h40 - Cultura

© Copyright : DR

Los agentes de la policía judicial de Marrakech Marrakech detuvieron e interrogaron a Ibtissam, la hermana de la cantante marroquí Dounia Batma Dounia Batma , en relación con el caso "Hamza mon bb".

La detención de Ibtissam Batma se produce tras las declaraciones hechas por la influyente "Soukaina Glamour" después de su arresto. Durante su interrogatorio, le dijo a la policía que Dounia Batma Dounia Batma y sus hermanas estaban muy involucradas en el caso "Hamza mon bb".

Así, Ibtissam Batma fue detenido en Marrakech Marrakech el miércoles 26 de diciembre de 2019. Fue liberada el mismo día después de su interrogatorio, pero será convocada de nuevo unas horas más tarde, dicen fuentes cercanas al caso.

"Hamza mon bb" es el nombre de una cuenta anónima que se ha hecho famosa por sus actividades ilícitas en Internet. Difama y destruye el honor de las celebridades del mundo del espectáculo y de otras personas al publicar fotos o vídeos de ellas en redes sociales como Snapchat, Instagram y Facebook.

Por: Bladi.es

Bladi.es