La 15ª edición del Festival Jazzablanca del 1 al 3 de julio

26 de abril de 2022 - 10h00

Tras dos años de ausencia, la 15ª edición del Festival Jazzablanca se celebrará del 1 al 3 de julio en Casablanca.

Vuelve el universo Jazzablanca, con su ambiente cálido, sus descubrimientos y encuentros, con un programa de conciertos al aire libre, un ambiente ecléctico, una pasión por el jazz que se extiende al funk, al pop rock y a la música soul, señala un comunicado de los organizadores.

Desde hace dos años, el equipo de Jazzablanca sigue trabajando para ofrecer a los asistentes al festival un programa vibrante, según la misma fuente.

Este año, señala el comunicado, Jazzablanca se renueva y comienza una nueva etapa bajo el signo de la intensidad.

Tags: Casablanca - Festival - Cultura

Noticias relacionadas

Marruecos: los festivales Jazzablanca y Tanjazz anulados

Te recomendamos

Un spa convertido en un lugar de prostitución en Marrakech

La brigada de la policía judicial de Marrakech procedió a la detención de cinco individuos en un spa convertido en un lugar de prostitución.

Aclaraciones sobre las condiciones de entrada a Marruecos

El comunicado del gobierno, hecho público, sobre las nuevas condiciones de entrada al territorio nacional para los naturales marroquíes y los extranjeros residentes en Marruecos, desató una ola de interrogantes. Al respecto, Asuntos exteriores aporta...

Una nueva foto de Lalla Salma

Otra foto de la Princesa Lalla Salma está causando sensación en las redes sociales. Publicada en primera lugar en Instagram, la foto despierta una ola de admiración en Internet.

La Unesco hace del cuscús, patrimonio de la humanidad

El plato que hermana a los magrebíes, el cuscús, es ahora patrimonio cultural de la Unesco.

Cierre de las fronteras de España con Marruecos: las aclaraciones de la diplomacia española

La diplomacia española reaccionó inmediatamente respecto del cierre anunciado de su espacio aéreo a Marruecos. Asegura que no se trata de una decisión unilateral más bien de una actualización de la Unión Europea centrada en el principio de la...

La célula terrorista de Uchda quería provocar la guerra entre Marruecos y Argelia

La célula yihadista vinculada a Daesh y recientemente desmantelada en Marruecos, tenía previsto atacar un puesto militar fronterizo con el fin de provocar un conflicto armado entre el reino y Argelia.

El TGV marroquí entre los 5 trenes más rápidos del mundo

Entre los 5 trenes más rápidos del mundo, figura la LGV marroquí, con una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora, y que conecta Casablanca con Tánger en solamente dos horas y diez minutos.

Marruecos: la Princesa Lalla Khadija celebra sus 14 años este domingo

La Familia Real y el pueblo marroquí celebran, este domingo 28 de febrero, el decimocuarto cumpleaño de la Princesa Lalla Khadija. Un día de alegría y gran fiesta para los padres de la Princesa que recuerdan con cierta emoción este día bendito del 28 de...

¿Una base naval rusa cerca de la frontera con Marruecos?

Rusia, aliada tradicional de Argelia, se prepararía para instalar una base naval en Oran, no lejos de la frontera con Marruecos. Lo que permitirá a Argel presionar a Rabat o tener un protector.

Coronavirus-Marruecos: aumento del precio del cannabis

Los consumidores de cannabis se enfrentan con el aumento del precio por razón de las nuevas restricciones impuestas por unos países para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.