Portada del sitio > España > España: Un cura se arremete en contra de los musulmanes y las series turcas

España: Un cura se arremete en contra de los musulmanes y las series turcas

Martes 14 de septiembre de 2021, por Bladi.es

El padre Emilio Montes, sacerdote de Valdepeñas, conocido por sus sermones controvertidos sobre diferentes temas polémicos, se ha vuelto viral en las redes sociales. En una reciente homilía, se arremetió en contra de los musulmanes y las series turcas, denunciando la intensificación de este tipo de contenidos en la televisión.

"A saber cómo estaríamos en España hoy si siguiéramos siendo musulmanes", afirmó el clérigo en uno de sus sermones, antes de añadir, "Para haceros una idea simplemente con que miréis a Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Jordania, Siria...” Pero existe un país que nunca mencioné: Turquía. “Mirad Turquía, ahora que están tan de moda las series turcas que nos presentan todo tan maravilloso y tan bonito, pero no es tan bonito como parece".

El párroco no se limitó en arremeterse en contra de los musulmanes y las series turcas. Criticó también a las madres modernas. "Cuando éramos niños, cuando se caía el chupete, nuestras madres no hacían tantas tonterías. Le echaban un poco de agua y nos lo volvían a poner en la boca. No como ahora que lo esterilizan. Ahora están preocupadas en eso y sin embargo con tres años les dan un móvil para que jueguen, para que el niño esté entretenido, el móvil", sostuvo.

Emilio Montes fustigó también a sus fieles por no dar dinero durante la misa. "Algunos desde que yo llegué solo dan 6 euros, la parroquia tiene Bizum", dijo. En otra homilía, habla también del coronavirus. "Luego llega un bicho que se cura con lejía, agua y jabón y nos descoloca la vida a todos", declaró el sacerdote de Valdepeñas quien no vaciló en comentar todos los temas incendiarios de la actualidad.