España: un natural pakistaní secuestrado y asesinado por la mafia marroquí

14 de octubre de 2020 - 11h40

La comunidad Pakistaní en España está enlutada. Uno de sus miembros, que fue secuestrado por la mafia marroquí, fue encontrado muerto el fin de semana pasado.

Mehtaab Mehhoob, un pakistaní de 31 años fue secuestrado por los miembros de una mafia marroquí en Rafal, al noroeste de España.

Lunes pasado, los agresores contactaron con un amigo del hombre, para pedir un rescate a cambio de su liberación. Monto: 100 000 euros.

Solo que la actitud de los secuestradores, que se negaban a entablar comunicación con la víctima, terminó por intrigar a los familiares de Mehtaab. Se puso una denuncia. A pesar de las investigaciones llevadas a cabo por la policía, el hombre estaba sin paradero. Una semana más tarde, su cuerpo sin vida fue encontrado en Sant Feliu de Llobregat.

Tags: Seguridad - Detención - España - Pakistán - Asesinato - Criminalidad - Secuestro - Mafia marroquí

Te recomendamos

Los MRE podrán volver a Marruecos este verano

El gobierno marroquí quiere organizar la operación Marhaba 2021 el verano próximo. En ese sentido, y ha informado a las autoridades españolas.

Hacia la reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla

Los gobiernos autónomos de Ceuta y Melilla piensan adoptar un nuevo protocolo, con garantías, que permitirá la reapertura de las fronteras con Marruecos.

Air Arabia Maroc lanza un nuevo vuelo con destino a Málaga

Air Arabia Maroc intensifica su programa de conexiones y lanza a partir del 24 de enero de 2021 un nuevo vuelo con destino a Málaga y salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui con dos frecuencias a la...

La princesa Lalla Khadija cumple trece años

La familia real marroquí celebra este viernes el decimotercer cumpleaños de la princesa Lalla Khadija, hija del rey Mohammed VI y de la princesa Lalla Salma.

Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.

Royal Air Maroc cancela todos sus vuelos

A raíz de la prorrogación de la suspensión de las conexiones aéreas por las autoridades marroquíes hasta el 31 de diciembre, la compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM) decidió cancelar todos sus vuelos directos de pasajeros desde y hacia...

Marruecos cierra sus fronteras aéreas con Bélgica e Italia

Marruecos ha decidido suspender los vuelos desde y hacia Bélgica e Italia. Esta decisión entra vigor a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.

Sahara marroquí: Argelia se encarniza contra Marruecos

Nasser Bourita, ministro de Asuntos exteriores, Cooperación africana y Marroquíes en el extranjero critica el encarnizamiento de Argelia contra el Sahara que se ha convertido en su “verdadera causa...

Marruecos: las informaciones fiscales de los MRE son confidenciales

La Dirección general de impuestos (DGI) desmintió ante los rumores que se vehiculan en las redes sociales según los cuales los MRE deberían, a partir de este año, declarar sus cuentas bancarias en Marruecos en la administración fiscal de sus países de...

He aquí la fecha del inicio del Ramadán 2020 en Europa

Los astrónomos anunciaron la fecha del inicio del mes de Ramadán en Europa. Este año, el ayuno se celebrará en confinamiento, lejos de las mezquitas y agradables reuniones familiares.