Las confidencias de Gims sobre su relación con el Rey Mohamed VI

19 de diciembre de 2020 - 11h00

El rapero Gims, que vive entre París y Marrakech desde hace unos 10 años, habla de su relación con el rey Mohamed VI.

"Conocí al rey de Marruecos, a su familia, nos hicimos amigos y ahí comienza la historia", le confía a Paris Match. Gims se enamoró de Marrakech en 2009. "Conocí la ciudad en 2009 con algunos amigos, nos quedamos allí unas semanas y me gustó", dice. Pasa su tiempo entre París y la ciudad ocre.

En 2017, el rapero había adquirido un suntuoso ryad en Marrakech. Para el intérprete de "Jusqu’ici tout va bien", es un placer encontrar "un lugar a tres horas de París donde el tiempo siempre es bueno...". El que se convirtió al Islam en 2004 explicará que su traslado no se asemeja a " un movimiento religioso, aunque sea un país musulmán".

Gims y Demdem tuvieron sus hijos en Marrakech. Su esposa es su principal consejera. "El consejo de Demdem es poderoso... La consulto en todo, todo el tiempo, siempre, por los clips, por mi forma de vestir, para ver si suena o no. Y para los niños, por supuesto", dice el intérprete de "Mon cœur avait raison".

Tags: Mohamed VI - Marrakech - Música

Noticias relacionadas

Mensaje de Gims a SM el Rey Mohammed VI

Maître Gims alaba al rey Mohamed VI

Te recomendamos

Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.

Ryanair reanuda sus vuelos a Marruecos

La aerolínea de bajo coste Ryanair acaba de anunciar en su sitio web la reanudación de su actividad a partir del 1ro de julio. Tiene la intención de ampliar gradualmente su oferta hacia y desde...

La economía marroquí descansa en ˝la prostitución” según un periodista saudí

El periodista saudí, Fahid Al Shamri, atacó de modo frontal Marruecos cuya economía descansaría en la “prostitución”. Palabras que desatan una polémica.

Inminente tercer combate entre Badr Hari y Rico Verhoeven

Los aficionados del kick-boxeador marroquí Badr Hari reclaman un tercer combate entre su campeón y el neerlandés Rico Verhoeven.

Los Emiratos árabes unidos amenazan Marruecos

Los Emiratos árabes unidos expresan su descontento respecto de los países, entre los cuales Marruecos que todavía no han repatriado a sus naturales atrapados en su territorio. El país amenaza de imponerles...

"Miss Arab 2020" es una mujer marroquí

Marruecos acaba de ganar de nuevo el título de "Miss Arab". Una vez más este año es la marroquí Sofía Saidi, que fue coronada en el "World Next Top Model" en el Líbano.

Marruecos: Hacia una inminente quiebra de las ciudades del Norte

Varias comunas del norte de Marruecos, dirigidas por militantes del PJD, se enfrentan a una difícil situación económica que podría llevarlas inevitablemente a la ruina.

Ceuta y Melilla permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo de 2021

El gobierno español ha decidido mantener hasta el 31 de marzo de 2021, el cierre de los pasos fronterizos entre Marruecos y los enclaves ocupados de Ceuta y Melilla. Este aplazamiento de la apertura de los pasos fronterizos entre los dos enclaves y el...

Ceuta y Melilla: Marruecos solicita el apoyo de los países árabes

Marruecos solicita la ayuda de los países árabes frente a la Unión europea (UE) que apoya al gobierno español en la defensa de la territorialidad española de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Aquí viene cómo Marruecos se prepara para suspender las medidas del confinamiento

La suspensión de las medidas del confinamiento se hará progresivamente en Marruecos el venidero 11 de junio. Para lograr este desconfinamiento, el gobierno exigirá el respeto escrupuloso de los gestos...