Portada del sitio > Cultura > Inaugurado en Dajla el XI Salón Regional del Libro y la Edición

Inaugurado en Dajla el XI Salón Regional del Libro y la Edición

Sábado 27 de noviembre de 2021, por Bladi.es

La undécima edición del Salón Regional del Libro y la Edición de Dajla-Ued Eddahab se inauguró el jueves en Dajla bajo el lema: "El mejor compañero es el libro", a iniciativa de la Dirección Regional de Cultura.

Organizado en coordinación con la Dirección del Libro, Bibliotecas y Archivos, este evento cultural tiene como objetivo promover el panorama cultural a nivel regional y acercar el libro y el conocimiento a la población local, dando a conocer las últimas publicaciones nacionales.

Iniciado en colaboración con la wilaya de la región, el consejo regional y el municipio de Dajla, este evento cultural, que se prosigue hasta el 30 de noviembre, pretende contribuir al enriquecimiento del paisaje cultural regional y acercar los libros a los ciudadanos.

Este evento cultural está marcado por la participación de más de 34 expositores que representan a librerías, editoriales nacionales e instituciones públicas interesadas en la edición y el libro, además de instituciones académicas de la región.