Recherche

Justin Hartley está muy enamorado de una marroquí

4 de enero de 2021 - 15h40 - Cultura

© Copyright : DR

Tras dos divorcios, el actor preferido de la serie familiar “This is us”, Justin Hartley, anunció a través de Instagram sus relaciones amorosas con Sofia Pernas, una actriz de origen marroquí.



El guapo moreno, famoso por desempeñar diferentes papeles en varias series televisivas exitosas, de las cuales “This is us”, está en pareja desde 8 meses con Sofia Pernas, también muy conocida de la televisión.

Este anuncio de sus relaciones interviene un año tras el divorcio del actor con Chrishell Stause después de pasar solamente dos años de matrimonio. A través de un SMS, anunció su intención de divorciarse con aquella que participó en “Dancing With The Stars”.

Nacida en Fez en 1989 de un padre español y una madre marroquí, la guapa morena jugó en la serie televisiva "Les Feux de l’amour" (2015-2016), así como en "Jane the Virgin" (2016-2017) y "The Brave" (2017-2018). Desde 2019, su foto figura en el elenco de la serie "Blood & Treasure". Los dos enamorados juegan también en la serie “The Young and the Restless”.

Por: Bladi.es

Bladi.es