Portada del sitio > Cultura > Laila Aziz, la estilista marroquí que viste a los grandes del mundo del (...)

Laila Aziz, la estilista marroquí que viste a los grandes del mundo del espectáculo

Viernes 23 de abril de 2021, por Bladi.es

Con sus creaciones prestigiosas, innovadoras y multiculturales, la estilista marroquí Laila Aziz, una apasionada de la moda, consiguió ocupar un lugar destacado en la alta costura, vistiendo a los grandes nombres del mundo del espectáculo, escribe, el jueves, la versión francesa de la revista Forbes.

Desde Jennifer López hasta Vanessa Hudgens, pasando por Selena Gómez, las estrellas de Hollywood se hacen con las creaciones de Laila Aziz, que ha creado en Los Ángeles su propia línea de moda: Kayat, señala la revista en un artículo titulado "Laila Aziz: Power Business Roman".

Nacida en los Países Bajos en una familia originaria de Tánger, Laila Aziz se interesó por la moda a una edad temprana. Aunque la moda era una verdadera pasión para ella, tuvo que cumplir con las exigencias de su familia de seguir una educación superior "de verdad".

Laila Aziz decidió estudiar derecho en los Países Bajos antes de seguir su corazón y matricularse en un curso de diseño de moda. La esposa del famoso cantante marroquí RedOne (alias Nadir Khayat) convirtió rápidamente su pasión en un trabajo profesional y tuvo su primer éxito en la alfombra roja de los premios Grammy en 2006 luciendo una de sus creaciones.

Dos años más tarde, Laila Aziz lanzó su propia línea de moda en Los Ángeles: Kayat y vistió a los grandes nombres del show business.

En 2020, afectada como toda la industria de la moda por la crisis de la Covid, decidió no bajar los brazos y se dedicó al prêt-à-porter para compensar la falta de eventos abriendo una tienda de lifestyle y diseño de interiores en Dubái.