Portada del sitio > España > Mercado de fichajes: Achraf Hakimi se marcha del Inter de Milán

Mercado de fichajes: Achraf Hakimi se marcha del Inter de Milán

Miércoles 16 de junio de 2021, por Bladi.es

Ya no hay duda alguna respecto a la marcha del internacional marroquí, Achraf Hakimi del Inter de Milán. Según su agente, Alejandro Camano, el León del Atlas se marchará de Italia este verano.

Se acabó la aventura de Achraf Hakimi en Italia. “De momento, el único que se marcha del Inter, es Hakimi, que aquí represento también”, dijo Alejandro Camano, agente del internacional marroquí y también del argentino Lautaro Martínez. “Debemos estudiar el caso de Lautaro, pero la situación todavía no está clara”, declaró en el programa “Como te va?”. El agente del marroquí no ha precisado sin embargo el próximo destino del lateral diestro interista.

Dos escuadras de primer nivel se interesan por el internacional marroquí. Chelsea hubiera ofrecido, además de Emerson Palmieri, 50 millones de euros con la posibilidad de sumar a Davide Zappacosta, Mateo Kovacic o incluso Tammy Abraham a la oferta, cuenta el diario italiano Corriere dello Sport. Pero el PSG, favorito en este caso según varios expertos, ha ofrecido 60 millones de euros para hacerse los servicios del marroquí. Por su parte, el Inter de Milán ha subido las apuestas hasta 70 millones de euros para rescatar sus finanzas.