Portada del sitio > Cultura > Nora Attal y su familia aparecen en una nueva campaña de publicidad (Vídeo)

Nora Attal y su familia aparecen en una nueva campaña de publicidad (Vídeo)

Jueves 14 de abril de 2022, por Bladi.es

Durante este mes de Ramadán, la modelo británica de origen marroquí Nora Attal ha vuelto a posar en familia en el marco de una campaña de publicidad para la marca americana Ralph Lauren.

En su cuenta Instagram, Nora Attal ha publicado un vídeo de 30 segundos realizado para la campaña de la marca americana Ralph Lauren. En el vídeo, la estrella de moda de 22 años ha posado junto con su novio, el director de la fotografía Victor Bastidas, sus padres Charlie y Bouchra, y sus dos hermanos. “Estoy reconocida por la presencia de gentes que me apoyan, que están conmigo cuando necesito compañía”, declaró.

“Los momentos que más espero durante el Aid son las celebraciones, estar juntos, tener la gran comida que se comparte generalmente con toda la familia”, añadió Nora Attal.

No es por primera vez que la modelo británica de origen marroquí posa junto con los miembros de su familia. En 2020, ha posado junto con su padre, su madre, su hermano y su hermana en una campaña de publicidad para la misma marca.

https://www.bladi.net/img/mp4/nora-attal-ralph-lauren-ramadan.mp4