La OADIM participa en la exposición virtual del Festival Árabe de Radio y Televisión

23 de octubre de 2021 - 19h00

La Organización Árabe para el Desarrollo Industrial, la Normalización y la Explotación Minera (OADIM) participó en la 21ª edición del Festival Árabe de Radio y Televisión que se celebró del 19 al 22 de octubre en la Ciudad de la Cultura de Chedli Kilibi en Túnez, bajo el tema "Comunicación y Renovación", a través de un pabellón especial dentro de la exposición virtual.

La organización asistió a la exposición comercial virtual "de forma distinguida" a través de la plataforma del festival dedicada a las tecnologías modernas, indica un comunicado de la OADIM, señalando que se trata de un espacio para exponer las últimas novedades tecnológicas y presentar los distintos equipos y soluciones técnicas, estableciendo vínculos entre los fabricantes de equipos, los proveedores de soluciones tecnológicas y los organismos radiofónicos y televisivos.

La exposición virtual del festival constituye una importante oportunidad para que la OADIM presente a los visitantes las últimas actividades realizadas recientemente, especialmente la "Plataforma árabe de demandas y ofertas de productos industriales", que lanzará próximamente para lograr la complementariedad industrial, consolidar la cooperación árabe conjunta y promover el comercio intra-árabe de productos industriales intermedios y acabados.

Más de 80 empresas e instituciones de diferentes países presentaron y comercializaron sus productos de forma presencial y en la plataforma digital, según la dirección del festival.

Tags: Festival - Radio - Televisión - Exposición

Te recomendamos

¿Nuevas tensiones entre Marruecos y España?

La reunión de alto nivel entre Marruecos y España que debería celebrarse el 17 de febrero próximo fue una vez más aplazada debido a la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus. ¿Serían las tensiones entre los dos países la verdadera razón de este...

Aguas territoriales: lo que España espera de Marruecos

Marruecos ha decidido delinear la ruta de sus aguas territoriales mediante la aprobación de dos textos importantes. Esta decisión ha provocado una reacción de España, que pretende firmar un "acuerdo mutuo" con el reino, para resolver este problema...

Ceuta y Melilla: Marruecos solicita el apoyo de los países árabes

Marruecos solicita la ayuda de los países árabes frente a la Unión europea (UE) que apoya al gobierno español en la defensa de la territorialidad española de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Marruecos: dos hermanos condenados a 7 años por incesto

El tribunal de primera instancia de Inezgane condenó a un hermano y una hermana quienes mantenían una relación incestuosa, respectivamente a 5 y 2 años de prisión incondicional.

Marruecos cierra sus fronteras aéreas con Bélgica e Italia

Marruecos ha decidido suspender los vuelos desde y hacia Bélgica e Italia. Esta decisión entra vigor a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.

Se les podría quitar a algunos empresarios marroquíes su nacionalidad española

Varios empresarios españoles de origen marroquí podrían ser depuestos de la nacionalidad española debido a sus presuntos lazos con redes de blanqueo de dinero asentadas al sur de España, en Ceuta y...

España: ¿Cuál es la fecha del inicio del Ramadán 2021?

Los musulmanes españoles piensan que se iniciará el Ramadán 2021 a partir del lunes 12 de abril hasta el sábado 12 de mayo de 2021.

Marruecos: un inspector de policía saca su arma para neutralizar un peligro público.

Un inspector de policía dependiente de la Seguridad regional de Uarzazat tuvo que sacar su arma, pasado martes, para disparar una bala de advertencia durante la interpelación de un conductor de vehículo de transporte clandestino que forzó los puntos de...

Tras su polémico vídeo, el rapero marroquí Mister You pide disculpas

El rapero francés de origen marroquí Mister You ha pedido disculpas por las escenas de tráfico de drogas de su último vídeo, grabado en La Línea, en el barrio de La Atunara y la Verja.

El ‘‘Black hole’’, un submarino furtivo ruso encontrado a lo largo de las costas marroquíes

El paso de un submarino ruso por el estrecho de Gibraltar, mientras las marinas americana y marroquí están realizando maniobras conjuntas a lo largo de las costas de Canarias, fue calificado de “provocación” por la OTAN. Bautizado “Hoyo negro” por los...