Portada del sitio > Cultura > Ramadán-Marruecos: Lanzada una radio dedicada a la piedad y a la espiritualidad

Ramadán-Marruecos: Lanzada una radio dedicada a la piedad y a la espiritualidad

Martes 5 de abril de 2022, por Bladi.es

El mes sagrado del Ramadán, fuente de piedad y espiritualidad, donde el alma encuentra su calma y serenidad, coincide este año con el lanzamiento por la MAP de una radio web dedicada exclusivamente a los amantes de los cantos samaa y del dhikr, la expresión sincera del amor a Dios y a su Profeta Sidna Mohammed, la paz y la salud sobre él.

La "Radio Samaa" de la MAP ofrece a los oyentes de los cuatro rincones del mundo un viaje al mundo de la espiritualidad a través de un conjunto de cantos de un género musical muy popular, especialmente en esta época en la que el Hombre busca desprenderse, lo mejor que puede, del mundo material para tocar más la profundidad y la esencia de las cosas.

La alegría del corazón, "Radio Samaa" de la MAP presenta textos interpretados por famosos munchidines (cantantes). Canciones religiosas, invocaciones a Dios, etc., el menú de "Radio Samaa" es rico y diversificado para satisfacer todos los gustos.

"Radio Samaa" de la MAP puede consultarse en la dirección "www.radiosamaa.ma" y en los smartphones, a través de una aplicación dedicada, que se puede descargar en "play store" y "apple store", con el nombre de "radio samaa".