Tras una larga ausencia en las redes sociales, debido al nacimiento de su hijo, Hiba Abouk, la esposa de Achraf Hakimi vuelve a aparecer en Instagram con fotos deslumbrantes.
Lo que llama la atención con esta nueva aparición en su perfil Instagram, es el carácater llamativo y provocador de las fotos subidas: en bikini y bailando el tik tok con un movimieno de cuerpo sugerente, en señal de recuperación de su brillo y físico tras dar a luz. De hecho, fue una de las WAGs con más actividad este verano.
Junto a estas fotos, están palabras como “ciertamente hay un rojo para todos”, en referencia a la foto de perfil de su busto donde viene con camín rojo en los labios. La foto ya ha sumado unos 35 000 “likes”, que aun van subiendo. A estas palabras suaves llenas de ternura y amor en las que Acharf Hakimi se ve identificado corresponderá con: “Y ciertamente eres la mujer de mi vida”.
Se alegra Hiba Abouk de compartir su vida con Achraf Hakimi y de estar al lado suyo en Milano, que califica de ciudad preciosa y donde podrá mejor desarollar su carrera professional como actriz. No se ha olvidado decir que su boda entre ella y el jugador fue un aconecimiento íntimo y familiar que se dio antes del nacimiento de su hijo, al tiempo que se ha mostrado satisfecha de la nueva etapa de la vida que lleva con el internacional marroquí.