Portada del sitio > España > Reencuentro entre Hiba Abouk y sus seguidores

Reencuentro entre Hiba Abouk y sus seguidores

Miércoles 23 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Tras una larga ausencia en las redes sociales, debido al nacimiento de su hijo, Hiba Abouk, la esposa de Achraf Hakimi vuelve a aparecer en Instagram con fotos deslumbrantes.

Lo que llama la atención con esta nueva aparición en su perfil Instagram, es el carácater llamativo y provocador de las fotos subidas: en bikini y bailando el tik tok con un movimieno de cuerpo sugerente, en señal de recuperación de su brillo y físico tras dar a luz. De hecho, fue una de las WAGs con más actividad este verano.

Junto a estas fotos, están palabras como “ciertamente hay un rojo para todos”, en referencia a la foto de perfil de su busto donde viene con camín rojo en los labios. La foto ya ha sumado unos 35 000 “likes”, que aun van subiendo. A estas palabras suaves llenas de ternura y amor en las que Acharf Hakimi se ve identificado corresponderá con: “Y ciertamente eres la mujer de mi vida”.

Se alegra Hiba Abouk de compartir su vida con Achraf Hakimi y de estar al lado suyo en Milano, que califica de ciudad preciosa y donde podrá mejor desarollar su carrera professional como actriz. No se ha olvidado decir que su boda entre ella y el jugador fue un aconecimiento íntimo y familiar que se dio antes del nacimiento de su hijo, al tiempo que se ha mostrado satisfecha de la nueva etapa de la vida que lleva con el internacional marroquí.