Portada del sitio > Cultura > El regalo inolvidable de Jamel Debbouze a Melissa Theuriau

El regalo inolvidable de Jamel Debbouze a Melissa Theuriau

Lunes 9 de mayo de 2022, por Bladi.es

El humorista franco-marroquí Jamel Debbouze y su esposa, la periodista Melissa Theuriau, celebraron el pasado sábado 7 de mayo, su decimocuarto cumpleaños de boda en un hotel 5 estrellas de Versalles.

Después de 14 años de matrimonio, Jamel Debbouze y Melissa Theuriau se quieren al igual que el primer día de su encuentro. Ambos enamorados se unieron el 7 de mayo de 2008. Para celebrarlo, los dos esposos aprovecharon sábado un momento a solas en el Artisien, un hotel de lujo situado en Versalles. En Instagram, la pareja ha publicado algunas fotos de su estancia a solas.

¿Cuál es el secreto de longevidad de su pareja? “Hablamos mucho, mantenemos muchas conversaciones. A propósito, no estamos siempre de acuerdo. A veces tenemos opiniones, no opuestas, pero complementarias”, declaró Melissa Theuriau en el programa "En Aparté" en Canal +. La periodista se congratula por estar con un hombre que no deja de impresionarla.

“Yo, encontré a alguien que admiro enormemente, alguien que no deja de impresionarme por su independencia de espíritu, su libertad”, prosiguió la periodista. La pareja tiene dos hijos, Lila y León.