El regalo inolvidable de Jamel Debbouze a Melissa Theuriau

9 de mayo de 2022 - 15h00

El humorista franco-marroquí Jamel Debbouze y su esposa, la periodista Melissa Theuriau, celebraron el pasado sábado 7 de mayo, su decimocuarto cumpleaños de boda en un hotel 5 estrellas de Versalles.

Después de 14 años de matrimonio, Jamel Debbouze y Melissa Theuriau se quieren al igual que el primer día de su encuentro. Ambos enamorados se unieron el 7 de mayo de 2008. Para celebrarlo, los dos esposos aprovecharon sábado un momento a solas en el Artisien, un hotel de lujo situado en Versalles. En Instagram, la pareja ha publicado algunas fotos de su estancia a solas.

¿Cuál es el secreto de longevidad de su pareja? “Hablamos mucho, mantenemos muchas conversaciones. A propósito, no estamos siempre de acuerdo. A veces tenemos opiniones, no opuestas, pero complementarias”, declaró Melissa Theuriau en el programa "En Aparté" en Canal +. La periodista se congratula por estar con un hombre que no deja de impresionarla.

“Yo, encontré a alguien que admiro enormemente, alguien que no deja de impresionarme por su independencia de espíritu, su libertad”, prosiguió la periodista. La pareja tiene dos hijos, Lila y León.

Tags: Cultura - Amor

Noticias relacionadas

Jamel Debbouze se toma un (largo) descanso

Mensaje emocionante de Jamel Debbouze a los Marroquíes (vídeo)

Te recomendamos

Coronavirus en Marruecos: prueba obligatoria para los taxistas

A partir de ahora, todos los conductores de taxis grandes y pequeños deben someterse a pruebas de coronavirus. Aunque los pasajeros y los conductores de los taxis ya están obligados a llevar máscaras, las autoridades prefieren tomar todas las medidas...

Unos argelinos manifiestan su descontento contra el músico Reda Taliani (Vídeo)

El apoyo del cantante argelino de rai, Reda Taliani, a la integridad territorial de Marruecos no tiene el visto bueno de sus compatriotas. Algunos de ellos le criticaron violentamente.

Dounia Batma llora su hermana Ibtissam y está enfadada contra el mundo entero

Dounia Batma no aguanta pasarse las fiestas del Aid el-fitr lejos de su hermana Ibtissam, actualmente en la prisión de Oudayas en Marrakech, por su presunta implicación en el asunto Hamza mon bb.

Marruecos: una comida de hace 7 000 años descubierta en una cueva

Unos científicos descubrieron una comida humana de hace 7 000 años en una cueva en Casablanca.

Un túnel entre Marruecos y Gibraltar está en proyecto

Reino Unido intensifica sus relaciones económicas con Marruecos. Esta relación bilateral tiene prevista una conexión entre Marruecos y Gibraltar mediante la realización de un túnel o puente de una veintena de...

Marruecos-Alemania: y si fuera un asunto de “espionaje” el problema

La tensión diplomática entre Marruecos y Alemania ha sorprendido la opinión internacional, ya que el reino ha venido manteniendo muy buenas relaciones con el país europeo. Si el comunicado del ministro de Asuntos exteriores marroquí, Nasser Bourita, deja...

Un escandaloso tweet de Ivanka Trump sobre Marruecos

Después de las afirmaciones del sitio político americano, Axios, le toca a Ivanka Trump, hija y consejera del presidente americano, Donald Trump, provocar una protesta, anunciando el apoyo de Marruecos al Acuerdo del...

Unos pasajeros marroquíes en situación delicada en el aeropuerto de Málaga

Mientras la tercera ola de la epidemia del coronavirus se está propagando por España, unos pasajeros marroquíes se vieron hacinados en un autobús de enlace en el aeropuerto internacional de Málaga, el pasado...

Royal Air Maroc: un nuevo documento requerido antes de embarcar

Royal Air Maroc requiere un nuevo documento para todos sus pasajeros. Se trata de un documento sanitario que "es ahora obligatorio para todas las llegadas a los aeropuertos marroquíes".

Badr Hari vs Alistair Overeem: “el último round”

El combate entre el campeón marroquí de kickboxing Badr Hari y el neerlandés Alistair Overeem tendrá lugar el 8 de octubre de 2022 en Arnhem, Países Bajos, según anunció la organización Glory Kickboxing.