El regalo inolvidable de Jamel Debbouze a Melissa Theuriau

9 de mayo de 2022 - 15h00

El humorista franco-marroquí Jamel Debbouze y su esposa, la periodista Melissa Theuriau, celebraron el pasado sábado 7 de mayo, su decimocuarto cumpleaños de boda en un hotel 5 estrellas de Versalles.

Después de 14 años de matrimonio, Jamel Debbouze y Melissa Theuriau se quieren al igual que el primer día de su encuentro. Ambos enamorados se unieron el 7 de mayo de 2008. Para celebrarlo, los dos esposos aprovecharon sábado un momento a solas en el Artisien, un hotel de lujo situado en Versalles. En Instagram, la pareja ha publicado algunas fotos de su estancia a solas.

¿Cuál es el secreto de longevidad de su pareja? “Hablamos mucho, mantenemos muchas conversaciones. A propósito, no estamos siempre de acuerdo. A veces tenemos opiniones, no opuestas, pero complementarias”, declaró Melissa Theuriau en el programa "En Aparté" en Canal +. La periodista se congratula por estar con un hombre que no deja de impresionarla.

“Yo, encontré a alguien que admiro enormemente, alguien que no deja de impresionarme por su independencia de espíritu, su libertad”, prosiguió la periodista. La pareja tiene dos hijos, Lila y León.

Tags: Cultura - Amor

Noticias relacionadas

Jamel Debbouze se toma un (largo) descanso

Mensaje emocionante de Jamel Debbouze a los Marroquíes (vídeo)

Te recomendamos

España comienza la expulsión de los marroquíes

El gobierno español está expulsando a centenares de inmigrantes de las Islas Canarias a Marruecos. Casi todos los días durante las últimas tres semanas, al menos 20 pasajeros son repatriados a Marruecos.

El Rey Mohamed VI perdona a un salafista condenado a 30 años de prisión

Mohamed Chatbi, un prisionero salafista condenado en 2003 a 20 años de prisión por terrorismo, recibió el domingo un indulto real excepcional. Su pena de prisión se había aumentado a 30 años, tras un intento de fuga en...

¿Ha cerrado realmente Marruecos sus fronteras ?

Desde el pasado miércoles, Marruecos decidió cerrar sus fronteras marítimas y suspender todos los viajes especiales con Italia y Francia hasta nuevo aviso.

Royal Air Maroc confirma la apertura de las fronteras a los turistas

Royal Air Maroc definió las modalidades de acceso a sus vuelos después de que el ministro de Asuntos exteriores y cooperación africana, Nasser Bourita, autorizara a los nacionales extranjeros titulares de una reserva de hotel a viajar a...

"Hshouma": el cómic que rompe los tabúes sobre la sexualidad en Marruecos

La caricaturista Zainab Fasiki entra en el debate sobre las libertades individuales en Marruecos. En una colorida tira cómica, aborda varios temas que siguen siendo tabú.

MRE: Inminente reanudación de las rotaciones marítimas entre Marruecos y España

El presidente de los puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, aseguró que la diplomacia española trabaja para encontrar una solución conjunta con Marruecos para la reanudación del tráfico marítimo y la Organización de la Operación Marhaba...

Marruecos: reanudación de las conexiones marítimas

Los diferentes sectores de transporte, particularmente los barcos comerciales, van a reanudar sus actividades en Marruecos. Sin embargo, esta reanudación debe recibir la aprobación de la Dirección de navegación comercial del ministerio de...

Badr Hari contra Benjamin Adegbuyi en vivo esta noche (Vídeo)

El combate muy esperado entre el marroquí Badr Hari y el rumano Benjamin Adegbuyi tiene lugar esta noche en Rotterdam en el marco de Glory76. Esta confrontación fue aplazada debido a la pandemia del...

Un vestido marroquí para Shakira (Foto)

¿Una ojeada a Marruecos? La famosa artista colombiana Shakira ha llevado un bonito vestido marroquí de color amarrillo durante sus vacaciones.

España/Marruecos: polémicos coches todoterrenos 4x4

La compra de 130 coches todoterrenos 4 x 4 por España, para apoyar a la Policía marroquí en su lucha contra la inmigración ilegal, desató la ira de la Policía Nacional y Guardia Civil españolas.