Portada del sitio > Cultura > Saad Lamjarred (siempre) popular, a pesar de sus problemas judiciales

Saad Lamjarred (siempre) popular, a pesar de sus problemas judiciales

Jueves 20 de febrero de 2020, por Bladi.es

Los procesos judiciales con las que se enfrenta el cantante Saad Lamjarred ni entablan a su fama ni a su moral. Sigue siendo uno de los artistas preferidos en Marruecos.

"Os echo de menos. Os estoy preparando una sorpresa. ¡Hasta pronto!” escribe el cantante en Instagram con el hasthag en árabe #الله_ينصر_سيدنا (Dios bendiga a nuestro maestro [rey Mohamed VI, NDLR]. Juntó el mensaje con una foto de él mismo, mientras sonreía. Saad Lamjarred, parece ver las cosas del mejor lado aunque será sentenciado a una pena de 20 años de prisión.

Mediante una sentencia pasado enero, el tribunal de apelación había devuelto el cantante ante la corte penal por el presunto acoso sexual con Laura Prioul, 23 años, en el hotel Marriot en París, el 26 de octubre de 2016. El tribunal revocó así la decisión dictada por el juez de instrucción, que calificó de nuevo los hechos como agresión sexual y violencia.

Aunque dure el asunto más de 3 años, el cantante sigue beneficiando siempre el apoyo de sus aficionados en Marruecos y por lo demás. Estos últimos escuchan sin moderación las canciones del intérprete de Lemen Nechki. En pasado diciembre, había organizado un concierto cerrado. Saad Lamjarred hipnotizó el público con su maravillosa voz.