Samira Said, cabecera de Vogue Arabia (Fotos)

1ro de mayo de 2022 - 17h00

Cantante celebre en el mundo árabe, la marroquí Samira Said es la cabeza de cartel del último número de la revista Vogue Arabia. Después de una interrupción de ocho años, la estrella de la música marroquí se prepara para lanzar una nueva canción en darija.

Samira Said aparece en cabecera del último número de Vogue Arabia. El jefe de redacción, Manuel Arnaut, se congratula mucho por la entrevista que concedió la cantante marroquí a su revista. “Visitar a Samira Said, en su domicilio en El Cairo, y discutir tomando un té marroquí en una magnífica noche de Ramadán era un placer, y me ha gustado mucho la noticia de que la artista se prepara para lanzar una nueva canción en lengua árabe marroquí después de una interrupción que duró ocho años,”, ha escrito en la cuenta Instagram de la revista.

En esta entrevista, Samira Said ha expresado su amor por su país: “Marruecos es mi patria, mi amor, y espero haber hecho algo de que ustedes se sienten orgullos de mí y de mi carrera siendo mujer marroquí, quien supo triunfar fuera de su país”. La intérprete de “Allah Yesahillak” también ha hablado de su carrera: “En mi carrera, he intentado seguir las diferentes generaciones y presentar todo lo que es nuevo y que atrae al público. Es el secreto de mi perseverancia hasta hoy”.

Tags: Música - Cultura - Samira Said - Fotos

Te recomendamos

Energía: un cable de 3800 km entre Marruecos y Reino Unido

Se realizará un cable submarino de 3 800 kilómetros para conectar Marruecos al Reino Unido. Xlinks, una empresa británica especializada en las energías renovables está a cargo de las obras.

Un marroquí, héroe de la fuga más absurda de la historia (vídeo)

Los agentes de la Guardia Civil en Melilla lograron atrapar a un fugitivo, 24 horas tras su huida de prisión. El hombre apareció en un libro en Facebook en que se vanagloriaba en público de su proeza.

La apertura de las fronteras de Marruecos a partir del 10 de julio, según el embajador británico

El embajador de Gran Bretaña en Rabat, Thomas Reilly, anunció en un tweet que Marruecos abrirá sus fronteras a partir del 10 de julio como muy pronto.

Túnel de Gibraltar: Estados Unidos quiere relanzar el proyecto

Estados Unidos presionaría a Marruecos y a España para reactivar el antiguo proyecto de construcción de un túnel en el estrecho de Gibraltar que conectará Europa a África. Ya se llevaron a cabo los estudios técnicos y el proyecto podría iniciar muy...

El puerto de Tánger Medina impide el atraque de un crucero británico

Marruecos impidió que un crucero británico atracara en el puerto de Tánger tras la detección de casos positivos de covid-19 entre los pasajeros a bordo del buque.

Hakim Ziyech presenta su magnífica villa (vídeo)

El internacional marroquí, como otras estrellas del fútbol, está confinado en su lujosa villa en el pueblo de Vinkeveen (provincia de Utrecht) en el centro de los Países Bajos.

Ryanair reanuda sus vuelos a Marruecos

La aerolínea de bajo coste Ryanair acaba de anunciar en su sitio web la reanudación de su actividad a partir del 1ro de julio. Tiene la intención de ampliar gradualmente su oferta hacia y desde...

Una mujer marroquí en Italia hace condenar a su padre a 10 años de carcel

Un ciudadano marroquí que vive en Livorno, Italia, ha sido condenado a 10 años de prisión por tratar de impedir que su hija de 20 años salga. Fue declarado culpable de una denuncia presentada por este...

Vacuna anti-coronavirus: Trump confirma que Marruecos encabezará la operación

Donald Trump, presidente de Estados-Unidos, ha oficializado este 15 de mayo, el nombramiento de Moncef Slaouiet y del general Gustave Perna para dirigir los trabajos que deban permitir la concepción de una vacuna contra el...

Marruecos: la joya de la Marina real pasa por el mantenimiento

La fragata furtiva multimisiones marroquí Mohamed VI categoría FREMM, está en tope técnico. El buque insignia de la Marina real, ingresó en el astillero Naval Group (ex DCN) para su mantenimiento en condiciones de operatividad, conforme al contrato entre...