Portada del sitio > Cultura > Samira Said habla de su vida amorosa y angustias

Samira Said habla de su vida amorosa y angustias

Lunes 22 de febrero de 2021, por Bladi.es

A los 62 años, la estrella de la canción árabe, Samira Said, no esconde nada de su vida. Invitada al plató de la cadena de televisión egipcia DMC, la estrella habló libre de sus dos bodas, miedos y defectos.

De naturaleza temerosa y claustrófoba, Samira Said, a pesar de una nutrida experiencia artística, no esconde su miedo por situaciones donde la visibilidad falta. Lo oculto no sería su tasa de té.

Hablando de sus dos bodas, la estrella de generaciones afirmó que “mi primera boda con el músico Hani Mahana se celebró en 1990, y terminó cuatro años más tarde. Tras quedarse cuatro años sin pareja, me casé con el padre de mi hijo Chadi, Mustapha Nabulsi. La Unión se saldó con un divorcio tras cuatro años también”.

“No tengo el complejo de la edad…Me gusta tener la edad que tengo y este ademán que se relaciona con dicha edad, y no tengo miedo de pasar por este periodo del transcurrir de la vida humana”, declaró la artista en un anterior programa. Dos años más tarde, este verbo de chica joven no se le ha ido. Le tiene pasión a su trabajo. A pesar de las obligaciones de la edad, Samira Said está más que nunca decidida a seguir su aventura artística.