Vitaa disfruta de un buen rato con su familia en Marrakech

28 de abril de 2022 - 16h20

La cantante francesa Vitaa, que recientemente ha vuelto a ser madre por tercera vez, ha realizado su primer viaje en familia a Marrakech.

En compañía de su marido Hicham y sus hijos Lihal y Adam (10 y 7 años), Vitaa ha llegado a Marrakech a bordo de un jet privado para celebrar el nacimiento del recién nacido de la pareja. Se llama Noa, una pequeña niña que nació el pasado 10 de abril. La cantante de 39 años ha compartido en las redes sociales sus momentos agradables con sus seguidores. En su cuenta Instagram, Vitaa ha publicado una serie de fotos de su familia a bordo de un jet privado que volaba a la ciudad ocre.

En Marrakech, es tiempo de descanso para la artista. La intérprete de “Vivre” ha aprovechado un momento de descanso en la zona de bienestar Chenot. Un regalo de su amiga Nawel Debbouze (la hermanita del humorista franco-marroquí Jamel Debbouze), explica Paris Match.

La cantante francesa también ha publicado varias fotos de su estancia en story, suscitando la admiración de sus aficionados que le mandaron muchos mensajes para felicitarla: “Una familia muy bonita”, “¡Qué madre tan admirable!”, “La mejor mamá con los mejores hermanos”, “Muy bonito, me encanta”, “Eso es amor”, “Magníficas fotos, como de costumbre”.

Tags: Marrakech - Música - Cultura

Te recomendamos

Hakim Ziyech presenta su magnífica villa (vídeo)

El internacional marroquí, como otras estrellas del fútbol, está confinado en su lujosa villa en el pueblo de Vinkeveen (provincia de Utrecht) en el centro de los Países Bajos.

Pelea en pleno vuelo entre marroquíes (vídeo)

Una pelea estalló en un avión en pleno vuelo. El vídeo de este incidente que se produjo en violación de las normas de distanciación social, se hizo viral en las redes sociales.

Ryanair reanuda sus vuelos en Marruecos a partir del 1ro de julio

La compañía aérea irlandesa Ryanair anunció que va a reanudar sus vuelos en Marruecos. La lowcost indicó reactivar 36 frecuencias con salida del aeropuerto de Marseille-Province a partir del 21 de junio en Francia, y en Europa y Marruecos a partir del 1ro...

El Frente Polisario está enfadado con Marruecos

La "República árabe saharaui democrática (RASD)" condena la apertura de una representación consular de Gambia en Dajla. Describe esta decisión como una "flagrante agresión".

Mohamed Salah, víctima de insultos tras publicar una foto de Navidad

La publicación de una foto en que aparece la estrella egipcia Mohamed Salah de confesión musulmana con su familia celebrando Navidad desató el descontento de muchos internautas musulmanes en Twitter.

Operación Marhaba 2020: Marruecos quiere prescindirse de Ceuta y Melilla

A partir del 15 de julio de 2020, Marruecos habría de organizar su "Operación Marhaba 2020" sin remitirse a España.

España: Una marroquí entre los mejores laureados de la EBAU 2022

Touayba Bakkali, una joven marroquí de 18 años que reside en Toledo con sus padres, ha conseguido este año un 13,84 (sobre 14) en la EBAU, el examen de ingreso a la universidad que tienen que pasar los nuevos laureados del bachillerato en...

Ya se reportan actos de vandalismo en los nuevos autobuses de Casablanca

48 horas después de su puesta en servicio, nueve de los vehículos de la flota de 450 autobuses de Casablanca fueron objeto de vandalismo por parte de dos jóvenes. Fueron detenidos gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en los nuevos...

Buena noticia para la clientela de Royal Air Maroc

Royal Air Maroc permitirá a su clientela con salida o hacia África hacer correspondencias a partir del aeropuerto de Casablanca.

Operación Marhaba 2020: aquí viene el número de los barcos puestos a disposición de los MRE

Programada para iniciar el pasado 5 de junio, la operación de acogida de los MRE fue retrasada este año por causa del brote del coronavirus. No se sabe de momento la fecha exacta de su inicio, pero tendría que empezar probablemente a principios de...