Portada del sitio > Economía > El aeropuerto de Clermont-Ferrand prestará servicios a Marruecos el (...)

El aeropuerto de Clermont-Ferrand prestará servicios a Marruecos el próximo otoño

Viernes 27 de mayo de 2022, por Bladi.es

El aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne lanzará una nueva ruta a Marruecos el próximo otoño. Esta nueva línea será operada por la compañía irlandesa Ryanair.

A partir del próximo otoño, Ryanair operará dos frecuencias semanales para conectar el aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne con Fez, anunció Hervé Bonin, nuevo director del aeropuerto. Los billetes están disponibles desde miércoles. Además de esta nueva ruta, el aeropuerto prevé reactivar la línea con Orly.

“Estamos negociando con Amelia y otras compañías por esta línea”, indica Hervé Bonin. “Y estamos estudiando (en coordinación con el sindicato mixto del aeropuerto y Objetivo capitales) las necesidades y la complementariedad entre Orly y Roissy. Queremos comprender precisamente lo que cambió con la crisis, especialmente a nivel de las empresas y de la política de desplazamiento”.

Por otra parte, el aeropuerto quiere reactivar a medio plazo las líneas aéreas con Londres y Ámsterdam. “Resulta cada vez más difícil obtener franjas en Ámsterdam, pero vamos a trabajar para encontrar un segundo hub internacional, además de Roissy y Clermont”, asegura el director del aeropuerto.