EasyJet reduce sus frecuencias a Marruecos

29 de junio de 2022 - 15h00

La compañía aérea EasyJet ha decidido reducir el número de sus vuelos el próximo mes, entre ellos dos con llegada a Marruecos y salida desde Francia y Reino Unido, debido especialmente a las limitaciones de vuelos impuestos por los aeropuertos de Londres-Gatwick y Ámsterdam.

El número de vuelos operados por EasyJet desde su base en París-Charles de Gaulle bajará un 9,8% en julio de 2022, informa Aeroroutes. La compañía ha reducido ya su oferta de asientos a 209.562, es decir una reducción de 24.000 en comparación con la primera semana de junio. Los destinos operados por EasyJet desde Roissy y cuyas frecuencias se reducirán a partir del próximo mes son: Belfast International, Bristol, Catania, Copenhague, Cracovia, Faro, Lisboa, Manchester, Marrakech (de 16 a 13 vuelos semanales), Milán (Linate et Malpensa), Palma de Mallorca, Porto, Pula (de 13 à 9), Split et Venecia.

La compañía de bajo coste también pretende reducir varios vuelos desde Londres-Gatwick hacia Agadir, Bale-Mulhouse, Biarritz, Bordeaux, Ginebra, Lyon, Marrakech, Marsella, Montpellier, Nantes, Niza o Toulouse.

Tags: EasyJet - París - Francia - Amsterdam - Agadir - Transporte aéreo

Noticias relacionadas

Turismo: Easyjet ofrece vuelos a Marruecos

EasyJet lanza dos nuevas líneas a Agadir

EasyJet cancela vuelos a Marruecos

Te recomendamos

El Rey Mohamed VI enojado de nuevo

Programado para centrarse en las disposiciones generales del Proyecto de ley de finanzas, el próximo Consejo ministerial que será presidido por el rey Mohamed VI podría reservar grandes sorpresas.

Moulay El Hassan o el futuro rey de Marruecos que se afirma

A los 17 años, el Príncipe Heredero Moulay El Hassan sigue la estela del Rey Mohamed VI y ya conoce todas las misiones de un soberano. El futuro rey de Marruecos simplemente se está afirmando.

Embarazo y ayuno del ramadán: lo que hay que saber

¿Es posible hacer el Ramadán con el embarazo? la pregunta se dirige a muchas mujeres embarazadas cuando llega el mes de ramadán. Testimonios y aclaraciones para saber a qué santo acudir respecto de esta cuestión de salud y...

Un túnel entre Marruecos y Gibraltar está en proyecto

Reino Unido intensifica sus relaciones económicas con Marruecos. Esta relación bilateral tiene prevista una conexión entre Marruecos y Gibraltar mediante la realización de un túnel o puente de una veintena de...

Inminente tercer combate entre Badr Hari y Rico Verhoeven

Los aficionados del kick-boxeador marroquí Badr Hari reclaman un tercer combate entre su campeón y el neerlandés Rico Verhoeven.

Kickboxing: Badr Hari vuelve al ring el 19 de marzo de 2022

La organización Glory Kickboxing anunció este miércoles 26 de enero que el astro marroquí Badr Hari volverá al ring el 19 de marzo de 2022 contra Arkadiusz Wrzosek. El polaco había derrotado al marroquí por KO en el marco del 78º Glory celebrado el pasado 4...

España: El jueves día 13 de mayo es el día del Eid Al fitr

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el jueves día 13 de mayo de 2021, corresponde al inicio del mes de Shawwal y es el primer día del Eid Al fitr de 1442, por no visualizar la nueva...

Badr Hari ya no es el mismo

El kickboxer marroquí Badr Hari quiere enfrentarse a su contrincante holandés, Rico Verhoeven, para asegurar el futuro de sus hijos, dijo en un programa holandés.

Probable reactivación de las travesías marítimas con Marruecos en marzo

Con reserva de la reapertura de las fronteras marroquíes, las travesías marítimas con Marruecos podrían reanudar a partir del martes 2 de marzo de 2021. A la espera, las líneas marítimas operadas por las compañías GNV, Baleària y La Méridionale son...

Coronavirus-Marruecos: aumento del precio del cannabis

Los consumidores de cannabis se enfrentan con el aumento del precio por razón de las nuevas restricciones impuestas por unos países para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.