EasyJet reduce sus frecuencias a Marruecos

29 de junio de 2022 - 15h00

La compañía aérea EasyJet ha decidido reducir el número de sus vuelos el próximo mes, entre ellos dos con llegada a Marruecos y salida desde Francia y Reino Unido, debido especialmente a las limitaciones de vuelos impuestos por los aeropuertos de Londres-Gatwick y Ámsterdam.

El número de vuelos operados por EasyJet desde su base en París-Charles de Gaulle bajará un 9,8% en julio de 2022, informa Aeroroutes. La compañía ha reducido ya su oferta de asientos a 209.562, es decir una reducción de 24.000 en comparación con la primera semana de junio. Los destinos operados por EasyJet desde Roissy y cuyas frecuencias se reducirán a partir del próximo mes son: Belfast International, Bristol, Catania, Copenhague, Cracovia, Faro, Lisboa, Manchester, Marrakech (de 16 a 13 vuelos semanales), Milán (Linate et Malpensa), Palma de Mallorca, Porto, Pula (de 13 à 9), Split et Venecia.

La compañía de bajo coste también pretende reducir varios vuelos desde Londres-Gatwick hacia Agadir, Bale-Mulhouse, Biarritz, Bordeaux, Ginebra, Lyon, Marrakech, Marsella, Montpellier, Nantes, Niza o Toulouse.

Tags: EasyJet - París - Francia - Amsterdam - Agadir - Transporte aéreo

Te recomendamos

Túnel de Gibraltar: Reino Unido quiere pasar por encima de España para realizar el proyecto

En el marco del refuerzo de sus relaciones bilaterales y comerciales, Reino Unido y Marruecos se preparan para lanzar un proyecto de construcción de un puente o de un túnel que conectaría las ciudades de Tánger y Gibraltar. Este mismo proyecto, lanzado...

Badr Hari quiere recuperar su gloria de antaño

El campeón marroquí de kickboxing volverá al ring el 19 de marzo de 2022 en un combate contra el polaco Arkadiusz Wrzosek, en Hasselt (Bélgica), en el marco del Glory 80. Badr Hari está determinado a recuperar su gloria de...

El marido de Dounia Batma en el hospital

El esposo y mánager de Dounia Batma, Mohamed Al Turk, fue admitido el viernes en una clínica privada en Marrakech para ser operado.

Sahara marroquí: las FAR causaron enormes pérdidas al Polisario

En respuesta a los ataques de los milicianos del Frente Polisario, las Fuerzas armadas reales reaccionaron violentamente, causando importantes daños entre los separatistas.

Mehdi Benatia explica el porqué eligió Marruecos en lugar de Argelia (vídeo)

El internacional marroquí Medhi Benaria podría haber jugado para Argelia pero prefirió Marruecos. Ahora da las razones del porqué.

Desde Alemania, un marroquí llama a sus compatriotas al asesinato

Después de haberse distinguido en el "takfirismo soft", Mohamed Hajib, antiguo detenido en Marruecos por terrorismo que reside en Alemania, llama a sus compatriotas al asesinato a través de un vídeo difundido en...

Marrakech: un joven condenado por haber comido durante el ramadán

Un marroquí ha sido condenado a dos meses de prisión con una multa de 500 dírhams por haber comido en público durante el mes de ramadán.

Covid-19: Reapertura inminente de las fronteras marroquíes

Las autoridades marroquíes van a decidir la reapertura de las fronteras en los próximos días, ha declarado el ministro delegado encargado de Relaciones con el Parlamento, portavoz del gobierno, Mustapha...

Nador: los MRE expresan su alegría por volver a Marruecos

Unos Marroquíes residentes en el extranjero (MRE) llegaron este sábado a bordo de una naviera al puerto de Beni Ansar de Nador. Todos expresaron su alegría por volver al Reino después de pasar varios meses lejos de sus familiares y queridos a causa de la...

Ceuta y Melilla preparan la "guerra" contra Marruecos

España y las dos ciudades de Ceuta y Melilla organizaron un encuentro importante, ampliado al gobierno español para una réplica muy fuerte contra el cierre de los puestos fronterizos.