Portada del sitio > Economía > En Marruecos, los aeropuertos están listos para acoger a los viajeros (vídeo)

En Marruecos, los aeropuertos están listos para acoger a los viajeros (vídeo)

Miércoles 17 de junio de 2020, por Bladi.es

En un vídeo, la Oficina nacional de los aeropuertos anuncia la inminente reanudación de la actividad aeroportuaria tras tres meses de suspensión de los vuelos internacionales por causa de la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus.

"#We are ready# Estamos listos". Por este hashtag, la Oficina Nacional de los aeropuertos (ONDA) anuncia la noticia. En un vídeo, la ONDA presenta su plan de reanudación antes de dar la garantía de una acogida segura y tranquilizadora en favor de los pasajeros. Dicha acogida se centra en la gestión de los riesgos según las directivas de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) y las Guías del Consejo internacional de los aeropuertos (ACI).

La ONDA ha establecido un dispositivo para gestionar eficazmente la crisis sanitaria relacionada con la covid-19. Entre dichas disposiciones, se pueden citar el control de temperatura y la declaración sanitaria, la recuperación de equipajes, la limpieza y desinfección de los terminales, la distanciación social de los pasajeros.