Recherche

Air Arabia aumenta sus vuelos hacia Europa

26 de julio de 2020 - 09h00 -Economía

© Copyright : DR

Desde la reanudación de los vuelos excepcionales de la compañía aérea marroquí Air Arabia, el miércoles pasado, se añadieron 23 nuevos destinos. Se trata de viajes saliendo de ciudades marroquíes hacia diferentes países europeos.



Según la dirección comercial de la compañía low-cost marroquí, estos vuelos salen de Casablanca hacia Bruselas, Barcelona, Lyon, Montpelier, Tolosa, Pisa, Venecia, Milán Bérgamo, Bolonia, Catana, Turín Cuneo, Nápoles, Pal Mulhouse, Estambul y Túnez. Algunos vuelos de la compañía cubren también, las rutas que salen de Fez hacia Ámsterdam, Bruselas, Barcelona, Burdeos, París, Lyon, Montpelier, Estrasburgo y Tolosa. Las salidas desde Nador están orientadas hacia las ciudades de Barcelona, Colonia, Palma de Mallorca y Montpelier.

Por lo que se refiere a los vuelos que salen de Tánger, tienen como destino Ámsterdam, Bruselas, Londres, Barcelona, Madrid, Málaga, Lyon y París. Pero, según dice la compañía, los días venideros determinarán si este nuevo programa sufrirá cambios o no.

Estos vuelos especiales de Air Arabia reanudaron tras la decisión gubernamental del pasado 14 de julio con el fin de permitir a los ciudadanos marroquíes, extranjeros residentes en Marruecos y sus familias, regresar a Marruecos y salir, siguiendo las nuevas medidas sanitarias decretadas por las autoridades competentes.

Según un comunicado de la compañía, todos los pasajeros de los distintos viajes han de llevar una mascarilla durante el vuelo. Antes de todo embarque, se procederá a la toma de temperatura de cada uno.

Por: Bladi.es

Bladi.es