Portada del sitio > Economía > Air Arabia lanza un nuevo servicio

Air Arabia lanza un nuevo servicio

Martes 21 de junio de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea Air Arabia Maroc lanzó un nuevo servicio para agilizar las formalidades relativas al viaje a sus clientes. En adelante, éstos pueden realizar operaciones de viaje directamente en el web o vía la aplicación de la compañía.

En concreto este servicio, denominado “check-in online”, permitirá a los clientes registrar su viaje 48 horas hasta 4 horas de antelación al despegue del avión. Además, pueden obtener tarjetas de embarque y reservar su asiento gracias a una tarjeta interactiva que les permite realizarlo antes de acudir al aeropuerto, precisa la aerolínea.

El objetivo es reducir el tiempo de espera en el aeropuerto, señaló Air Arabia Maroc, indicando que es particularmente útil para los pasajeros sin equipajes, de este modo, pueden acudir directamente a la puerta de embarque.

El “check-in online” está disponible para todos los pasajeros que abordan los aviones de Air Arabia Maroc en los diferentes aeropuertos como Milán-Bérgamo, Bolonia, Bordeaux, London Gatwick, Lyon, Montpellier, Nápoles, Pisa, Estambul, Sabiha gokcen & Estambul, Estrasburgo, Toulouse, Venecia, Ámsterdam, España, París CDG, Bruselas y los aeropuertos del Reino.