Recherche

Air Arabia Maroc lanza 5 nuevas líneas hacia España

11 de marzo de 2021 - 17h00 - Economía

© Copyright : DR

La compañía aérea de bajo coste Air Arabia Maroc lanza cinco nuevas líneas con salida desde Tánger, Fez y Marrakech y con destino a España a partir del domingo 28 de marzo de 2021. Se trata de su nueva oferta prevista para el verano 2021.



En el detalle, Air Arabia Maroc tiene previsto operar líneas con destino a Bilbao (martes y miércoles), Valencia (lunes y jueves) y Málaga (con 5 vuelos cada semana) con salida desde el aeropuerto Ibn Batouta de Tánger. Además, Air Arabia Maroc prevé conectar Málaga (martes y viernes) desde Fez-Sais y Barcelona con salida de Marrakech-Menara (jueves y domingo). Con estas nuevas frecuencias, la aerolínea de bajo coste intensifica el número de sus destinos, o sea 14, propuestos desde el aeropuerto del norte.

En un comunicado, la compañía aérea de bajo coste informa su clientela que conecta una treintena de destinos desde los aeropuertos de Casablanca, Fez, Tánger, Nador y Marrakech con destino a Agadir, Ámsterdam, Bruselas, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Burdeos, Lyon, Montpellier, París, Estrasburgo, Tolosa, Rennes, Boloña, Milano Bérgamo, Torino Cuneo, Venecia, Nápoles, Catania, Pisa, Bale-Mulhouse, Cologne, Londres, Rabat y Estambul.

Por: Bladi.es

Bladi.es