Air Arabia Maroc lanza 5 nuevas líneas hacia España

11 de marzo de 2021 - 17h00

La compañía aérea de bajo coste Air Arabia Maroc lanza cinco nuevas líneas con salida desde Tánger, Fez y Marrakech y con destino a España a partir del domingo 28 de marzo de 2021. Se trata de su nueva oferta prevista para el verano 2021.

En el detalle, Air Arabia Maroc tiene previsto operar líneas con destino a Bilbao (martes y miércoles), Valencia (lunes y jueves) y Málaga (con 5 vuelos cada semana) con salida desde el aeropuerto Ibn Batouta de Tánger. Además, Air Arabia Maroc prevé conectar Málaga (martes y viernes) desde Fez-Sais y Barcelona con salida de Marrakech-Menara (jueves y domingo). Con estas nuevas frecuencias, la aerolínea de bajo coste intensifica el número de sus destinos, o sea 14, propuestos desde el aeropuerto del norte.

En un comunicado, la compañía aérea de bajo coste informa su clientela que conecta una treintena de destinos desde los aeropuertos de Casablanca, Fez, Tánger, Nador y Marrakech con destino a Agadir, Ámsterdam, Bruselas, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Burdeos, Lyon, Montpellier, París, Estrasburgo, Tolosa, Rennes, Boloña, Milano Bérgamo, Torino Cuneo, Venecia, Nápoles, Catania, Pisa, Bale-Mulhouse, Cologne, Londres, Rabat y Estambul.

Tags: Barcelona - Fez - Marrakech - Tánger - Air Arabia - Transporte aéreo - España

Te recomendamos

Quiénes son los jugadores marroquíes mejor retribuidos

El León del Atlas, Abderrazak Hamdallah, es el jugador marroquí mejor pagado, tras la renovación de su contrato en Arabia saudita. Con este sueldo astronómico, la estrella del fútbol supera a sus compañeros a excepción de Achraf Hakimi que se dispone a...

Ramadán 2021: este martes 13 de abril comienza el mes de ayuno en España

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el martes día 13 de abril de 2021, corresponde al primer día del bendito mes de Ramadán de 1442, según la mayoría de países.

Marruecos: 331.000 alumnos abandonan la escuela cada año

Marruecos tiene dificultades para afrontar el reto de la lucha contra la deserción escolar. Pese a las numerosas medidas adoptadas por las autoridades, el fenómeno sigue intensificándose hasta alcanzar cifras...

El llamamiento apremiante de un palestino residente en Marruecos a favor de sus niños en peligro en Gaza (Vídeo)

Palestina está viviendo momentos difíciles desde hace unos días con la intensificación de la violencia. Se registran heridos y fallecidos incluso entre los menores. Un padre de familia residente en Marruecos lanza un llamamiento al ministerio de Asuntos...

Una casa ecológica para el príncipe Moulay Hassan en Benguerir

Una casa ecológica fue especialmente construida para acoger al príncipe heredero Moulay Hassan, durante su paso por la universidad Mohamed VI Politécnica de Benguerir.

Se celebrará la maniobra militar “African Lion 21” en el Sahara

El “African Lion 21” previsto para el próximo mes de junio en el Sahara marroquí registrará la participación de más de 700 solados de la Guardia nacional americana del Estado de Georgia. Además de Marruecos, estas maniobras militares tendrán también lugar en...

El discurso del rey Hassan II copiado (vídeo)

El discurso pronunciado por Amadou Damaro Camara, presidente del Parlamento guineano, con motivo del cierre de la primera sesión parlamentaria, sábado 4 de julio de 2020, es el que pronunció el difunto rey Hassan II de Marruecos, el 7 de mayo de 1996...

Netflix: "La Línea" o la inmersión en el mundo del tráfico de droga entre Marruecos y España (vídeo)

Netflix puso en línea, el pasado 9 de septiembre, su nueva miniserie documental titulada "La Línea", que es una inmersión en el mundo de los narcotraficantes.

Qatar hace una donación a Marruecos

El Estado de Qatar hizo una donación de 259 mil dólares al Fondo especial Covid-19, creado en marzo pasado por el rey Mohamed VI para la gestión de la pandemia.

Coronavirus-Marruecos: espectacular crecimiento del número de infectados

Nueve nuevos casos de infectados al coronavirus fueron anunciados por el ministerio de Salud. Lo que lleva a 17 el número de pacientes diagnosticados positivos al coronavirus en Marruecos.