Portada del sitio > Economía > Air Arabia reanuda sus frecuencias a Europa

Air Arabia reanuda sus frecuencias a Europa

Lunes 14 de junio de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea Air Arabia Maroc ha decidido reactivar sus frecuencias a Europa a partir del martes 15 de junio, fecha oficial que marca la reapertura gradual del tráfico aéreo marroquí. La aerolínea prevé lanzar tres nuevas frecuencias aéreas en el marco del verano 2021.

Estas nuevas frecuencias aéreas son: Casablanca-Ginebra, Nador-Eindhoven y Uchda-Murcia, indica Air Arabia en un comunicado. A partir del 17 de junio, Air Arabia Maroc conectará Casablanca con Ginebra con dos frecuencias semanales los jueves y los domingos en el marco de la ampliación del programa de su red. Los turistas podrán viajar dos veces cada semana desde Nador a Eindhoven los lunes y viernes, precisa la misma fuente.

A partir del 18 de junio, Air Arabia Maroc lanzará también la frecuencia Uchda-Murcia con dos vuelos semanales los lunes y los viernes. En la misma dinámica, la aerolínea operará nuevas frecuencias desde Marrakech a Barcelona, desde Fez a Marsella y Málaga, desde Uchda a Marsella, desde Tolosa a París y desde Tánger a Bilbao y Valencia. Así, el transportista continúa con la intensificación de su programa de vuelos desde y hacia Marruecos.

Los clientes de Air Arabia Maroc interesados por estas ofertas tienen que acudir a los canales de ventas como su sitio internet y su call center, su red de agencias socios o directamente en el aeropuerto.